Icon8, una alternativa a Prisma en formato bot para Facebook Messenger y Telegram

Por Ricky Fernández |

Prisma es una de esas aplicaciones que calan rápido en los usuarios y se hace viral en tiempo récord. Ahora llega una alternativa muy similar pero que no hace falta instalarla en nuestros dispositivos ya que Icon8 se ejecuta con un bot para Facebook Messenger y Telegam.

Icon8 es un servicio gratuito donde una pequeña marca en la esquina inferior derecha nos recordará donde hemos construido nuestra imagen.

Los resultados son realmente espectaculares y los realiza al instante, sin descargas, sin esperas.

Cómo quitar la marca de agua de Prisma

¿Cómo funciona iCon8?

Muy sencillo, tan solo debemos hacer click en el enlace para Telegram o Facebook Messenger. Nos llevará a la aplicación deseada y pulsamos en el icono de empezar y listo. Así de sencillo y rápido.

En Telegram el bot funciona realmente bien, una vez que hemos "llamado" al bot nos dice todas las posibilidades que tenemos con las imágenes. Añadimos una imagen y le especificamos el efecto deseado para que nos la devuelva al instante

Los efectos que podemos seleccionar son siete en total, pero en algunas opciones como "Show styles" tendremos algunas más adiciones. Simplemente la seleccionamos y las convierte. El resultado es espectacular como podéis ver en la siguiente imagen.

Imagen - Icon8, una alternativa a Prisma en formato bot para Facebook Messenger y Telegram

El resultado está bastante conseguido y con muchas posibilidades. La marca de Icon8 nos recuerda que está realizado con este bot. No resulta molesto ya que queda bastante discreto, además siendo gratuito no hay que ponerle muchas pegas por ello.

Una nueva alternativa a Prisma que debéis probar si no tenéis suficiente espacio en vuestros dispositivos o simplemente queréis probar nuevas opciones sin tener que instalar ninguna app con la comodidad de un bot.

Icon8 es realmente una buena alternativa para Prisma, al menos para Facebook Messenger y Telegram.

Web:  Bot Facebook Messenger  -  Bot Telegram

¿Has probado ya este bot? ¿Qué te ha parecido?

6 alternativas a Prisma

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.