IFA 2017: los lanzamientos que esperamos

IFA 2017: los lanzamientos que esperamos

Como en cada edición, los lanzamientos que esperamos en IFA 2017 son muchos. Esta es la cita europea más importante de tecnología de consumo que se realiza cada año en Berlín y además de mostrar lavadoras y frigoríficos, vemos siempre increíbles productos para la cotidianidad y los televisores más asombrosos de la temporada.

En este espacio los fabricantes tienden a presentar también ordenadores y móviles, porque en general esta feria es un escaparate tecnológico para Europa y nadie quiere quedar oculto bajo los reflectores del importante encuentro.

Firmas como Samsung, LG, Huawei, Philips, HTC, Acer y ASUS se hacen presente en este espacio entre el 1 al 6 de septiembre para mostrarle al público y la prensa lo que tienen preparado para sus consumidores de cara a la campaña de Navidad y el comienzo de año.

Samsung

Imagen - IFA 2017: los lanzamientos que esperamos

Todos sabemos que Samsung no llegará con el Galaxy Note 8 a este encuentro, de hecho será lanzado en Nueva York algunos días antes, pero si se espera que se pueda anunciar un nuevo dispositivo que es la fusión entre el Samsung Gear S3 y la pulsera Gear Fit 2 y sería un gadget enfocado en la salud y el ejercicio físico.

Por supuesto no se descarta para el apartado de electrodomésticos algunos frigoríficos con Bixby o una lavadora inteligente.

Sony

Imagen - IFA 2017: los lanzamientos que esperamos

Además de los móviles que seguramente llegarán a esta feria, es posible que Sony anuncie algún tablet resistente al agua que pueda recuperar el interés perdido del público por este tipo de dispositivos, además podría verse la evolución del Sony Xperia Touch, un proyector interactivo que convierte cualquier superficie en una pantalla con Android.

LG

Además de la espera del LG V30, es posible que el fabricante surcoreano presente electrodomésticos como lavadoras y frigoríficos, pero además hay algunos rumores sobre su propio altavoz inteligente.

Philips

Todo apunta a que el sistema de iluminación Philips Hue podría traer sorpresas en esta edición. Así mismo se habla de la posibilidad de que los altavoces Fidelio se hagan inteligentes y comiencen a albergar al asistente de Amazon, Alexa, en su interior.

Se espera también un nuevo televisor tan novedoso o más que el Ambilux UHD TV anunciado hace dos años.

La lista de lanzamientos que esperamos en IFA 2017 es bastante larga. ¿Qué dispositivos te gustaría que llegaran a la cita europea?

  • Ver Comentarios