ING lanza Twyp Cash, una app para sacar dinero en comercios

ING lanza Twyp Cash, una app para sacar dinero en comercios

Los bancos españoles están inmersos en plena "guerra de los cajeros", que supone que los clientes en muchos casos tengan que pagar comisiones o andar un buen trayecto para localizar una entidad gratuita en su ciudad. Así que ahora ING lanza Twyp Cash, una app para sacar dinero en comercios. La propuesta es sencilla, de paso que realizamos las compras del día a día, podemos llevarnos el efectivo que necesitamos.

ING es una entidad con pocos cajeros propios, y los últimos movimientos de sus competidores han intentado explotar esa desventaja. Pero el banco por Internet ha solucionado el problema con ingenio. Usando la app de Twyp Chash podemos retirar dinero en las tiendas, con lo que de pronto se añaden 3.500 puntos adicionales para sus clientes.

En concreto, el acuerdo de ING abarca una red de supermercados y otra de gasolineras, así que es un muy buen primer paso, porque son comercios conocidos que encontramos en muchos lugares de la geografía española. Aquí tienes el listados:

  1. Supermercados: establecimientos propios de DIA, La Plaza y Clarel.
  2. Gasolineras: establecimientos propios de Shell, Galp y DISA (en las Islas Canarias).

Imagen - ING lanza Twyp Cash, una app para sacar dinero en comercios

La descarga de la app de Twyp Cash se podrá realizar a partir del 26 de septiembre (fecha de lanzamiento del servicio) en Android e iOS. La podrán usar los clientes de ING que tengan una Cuenta Nómina o una Cuenta Sin Nómina. ING no ha comentado nada de comisiones y su política es no cobrarlas en ningún caso, así que esperamos que la extracción de dinero sea gratuita.

La verdad es que ING se trata de un banco que ha aportado competitividad en España, e ideas como estas demuestran el motivo de su éxito. Esperaremos al 26 de septiembre para ver si Twyp Cash funciona como esperamos y sacar dinero en comercios representa una buena alternativa a los cajeros.

¿Qué opinas de este nuevo servicio? ¿Te gusta la idea de coger dinero mientras haces la compra o echas gasolina al coche?

  • Ver Comentarios