Instagram añade un cuadro de búsqueda en la versión web

Instagram añade un cuadro de búsqueda en la versión web

La página web de Instagram no se ha reformado demasiado, al menos estéticamente. La última actualización trajo cambios muy simples en la plataforma, con un diseño algo más moderno, pero el portal web de la red social de fotografías no quiere cambiar su aspecto. Lo que parece que sí que cambian son sus términos y servicios, al igual que la política de nombres, como ha pasado con Andrés Iniesta.

Algunos usuarios de la versión web de Instagram reclamaban que únicamente podían ver las imágenes y los likes en las fotos, pero no podían hacer muchas otras funcionalidades que sí podían los usuarios de la aplicación móvil, algo que parece que va a cambiar.

Instagram añade un cuadro de búsqueda en la versión web

Puede que sea el comienzo de la portabilidad de las funcionalidades de la versión móvil de Instagram al portal web, o puede que no, pero ya se ha añadido la función de búsqueda desde la página web de la red social.

Ahora los usuarios podrán buscar a sus amigos, otros usuarios, hashtags y ubicaciones directamente desde el portal, al igual que ya se hacía desde la aplicación móvil.

Imagen - Instagram añade un cuadro de búsqueda en la versión web

Desde que Instagram fue comprada por Facebook no ha sufrido grandes cambios, al igual que tampoco lo hizo con WhatsApp en su momento. Es muy probable que no haya cambios precisamente por el miedo a la huida de sus fieles usuarios a otras compañía, ya que ambas son un completo éxito.

¿Por qué cambiar algo que ya funciona? Probablemente veamos más de estas pequeñas mejoras a lo largo del desarrollo de Instagram.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios