Instagram añadirá comunidades de estudiantes

Instagram añadirá comunidades de estudiantes

Instagram triunfa entre los más jóvenes, así que el próximo plan de la red social es crear comunidades de estudiantes universitarios para que puedan conocerse entre ellos.

Poder encontrar a otros alumnos de esa universidad a través de Instagram es un paso que está más cerca que nunca. La acción tiene como objetivo compartir fotos en comunidades al más puro estilo de Facebook.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

Los universitarios de Instagram están de suerte

Imagen - Instagram añadirá comunidades de estudiantes

Primeramente habrá que unirse a la comunidad de universitarios de Instagram, para ello debemos indicar la universidad, el grado (carrera) y el año de graduación. Con estos datos accederemos a las listas de clases donde aparecerán otros estudiantes que ya se han unido a la comunidad.

No es obligatorio optar por la acción, pero quienes sí quieran, deberán poner esos datos en las opciones predeterminadas del perfil.

Una vez dentro de la comunidad, podemos ver los Stories de los estudiantes, así como enviar un mensaje, ver los perfiles, etc (siempre y cuando estos sean cuentas públicas).

Instagram ya atrae a más jóvenes de lo que quisiera Facebook, por eso se han cambiado los papeles, y ahora es Instagram la que promueve este tipo de novedades.

Imagen - Instagram añadirá comunidades de estudiantes

Esta novedad hace que recordemos los inicios de Facebook, y es que en un principio, Facebook era una red social para estudiantes universitarios. Ahora ya han cambiado mucho las cosas y es Instagram la que toma el relevo.

Sin dudas, es una novedad bastante curiosa el hecho de poder conectar vía Instagram con otros estudiantes de la misma universidad a través de la comunidad.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Tienes ganas de que esté activada?

Vía: CNBC

  • Ver Comentarios