Instagram comenzará a mostrarte publicaciones de perfiles a los que no sigues

Instagram comenzará a mostrarte publicaciones de perfiles a los que no sigues

Instagram está implementado una nueva funcionalidad que llegará posiblemente a todos los usuarios. En breve Instagram comenzará a mostrarte publicaciones de perfiles a los que no sigues a través de una nueva sección en tu feed.

Se trata de un nuevo apartado que comenzará a mostrarse pronto en el feed de los usuarios. Son publicaciones recomendadas de perfiles y básicamente se mostrarán ahí distintos posts que podrían coincidir con tus gustos e intereses.

Es algo muy similar a la sección “descubrir” que implementó Facebook hace algunos meses atrás, donde se podían consultar distintas publicaciones de la red social de personas o páginas, incluso aunque no las sigas, que podrían ser de interés para el usuario.

Imagen - Instagram comenzará a mostrarte publicaciones de perfiles a los que no sigues

Sección “recomendado para ti”

¿Dónde podrás acceder a la sección de recomendado para ti? Según Instagram, todas estas publicaciones aparecerán justo al final de tu feed cuando termines de visualizar todo lo nuevo que ha publicado la gente a la que sigues.

Justo entonces es ahí cuando aparecerá la nueva sección, donde podrás acceder a publicaciones de personas a las cuales no sigues pero que sin embargo se mostrarán porque podrían coincidir con lo que sueles buscar o consultar en la red social.

De hecho, aparecen en base a las personas que sigues y las fotos o incluso vídeos que ves en Instagram. Al final es una forma que tiene Instagram de que descubras perfiles similares a los que habitualmente ves para que decidas si quieres seguirlos o no.

Imagen - Instagram comenzará a mostrarte publicaciones de perfiles a los que no sigues

Basta con hacer scroll al llegar a ese nuevo apartado de publicaciones de perfiles a los que no sigues para descubrir nuevo contenido interesante acorde a tus gustos en la red social. Si no quieres seguir viéndola tan solo tienes que desplazarte hacia arriba y ya está.

Esta sección de Instagram se está comenzado a probar e irá llegando poco a poco a todos los usuarios en las próximas semanas, por lo que en breve podrás ver publicaciones interesantes de distintos perfiles a pesar de que no los sigas.

  • Ver Comentarios