Instagram está caído para muchos usuarios

Instagram está caído para muchos usuarios

Aunque por lo general sucede muy pocas veces al año os tenemos que informar nuevamente de una importante noticia que está sucediendo desde hace un par de minutos. Si has intentado acceder a Instagram y no has podido, tranquilo, porque está caído para muchos usuarios.

El problema está presente desde hace ya un buen rato y de momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía de que es lo que está sucediendo. De todas formas Instagram no es la única que se ha tenido que enfrentar a un problema de estas características ya que conocimos la semana pasada como WhatsApp pasó por algo similar.

No se actualiza

El problema que se están encontrando muchos de los usuarios que se están quejando vía redes sociales es que ven como el timeline de su Instagram, donde ven las publicaciones de otras personas a las que siguen, no actualiza como ocurre habitualmente.

En ocasiones se queda cargando y después de unos segundos salta un error informando de que no se ha podido actualizar la información. Incluso si cierras y abres la aplicación puedes encontrártela en blanco debido a este problema.

Como ya os contamos, son multitud de usuarios los que están viendo como no pueden actualizar el timeline de Instagram, un problema que no solo afecta a usuarios españoles sino a nivel mundial ya que la caída es generalizada en varias partes del mundo.

Imagen - Instagram está caído para muchos usuarios

Si entras o has entrado en Instagram en los últimos minutos y has visto que aparece un error al intentar actualizar las publicaciones no te preocupes porque en principio todo debería solucionarse en breve y de hecho ya se está solventando la incidencia, por lo que igual te encuentras a amigos que sí les funciona y a otros que no ya que el servicio parece estar restableciéndose poco a poco.

¿Has tenido algún problema de actualización en Instagram esta tarde? ¿Has podido ya actualizar las publicaciones o sigues con el error?

Instagram lanza un modo offline

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios