Instagram ya indica cuando los usuarios están online

Instagram ya indica cuando los usuarios están online

Llega a Instagram una funcionalidad que dará mucho que hablar. A partir de ahora y con la nueva actualización, Instagram ha empezado a indicar cuando los usuarios están online, algo que podrás ver en determinados apartados de la red social.

Ha sido activada casi de forma silenciosa, aunque es bastante probable que los usuarios ni se den cuenta de que existe. Es una novedad que permite saber que usuario y cuales no se encuentran conectados en esos momentos en el que tu estás navegador por la red.

Con esta novedad, Instagram sigue añadiendo poco a poco novedades muy interesantes que pueden o no gustar a los usuarios, como de la que os hablamos ayer de que permite eliminar seguidores , algo que seguro que muchos desean ya tener.

Imagen - Instagram ya indica cuando los usuarios están online

Mira si el contacto está en línea

El funcionamiento de esta novedad de Instagram es bastante sencillo y tiene un objetivo claro, que los usuarios que la tengan activa puedan saber en todo momento cuando algunos de sus seguidores están conectados al mismo tiempo que tú.

Solo verás que están en línea o no si te siguen a ti en Instagram, es decir, que son seguidores tuyos, no así con aquellas personas a las que tú podrías seguir por no son tus seguidores. También se pueden ver online aquellos contactos con los que hablado por Direct.

Y ¿cómo sabes que estarán online los contactos? Muy sencillo, al lado de la foto circular de cada perfil verás un pequeño círculo de color verde que indicará que están en línea en ese momento, mientras que si no aparece está desconectados.

Imagen - Instagram ya indica cuando los usuarios están online

Este estado lo verás en caso de que quieras compartir una publicación con alguien o en el momento en que también vas a charlar con alguno de los usuarios vía mensaje privado, indicándote en ambos casos si las personas se encuentran online o no.

Este ajuste viene activado por defecto, lo que quiere decir que cualquier podrá saber si estás o no conectado en Instagram, algo que puedes desactivar fácilmente desde la configuración a través de la sección “Estado de la actividad”.

Imagen - Instagram ya indica cuando los usuarios están online

Ahora que sabes que Instagram indica cuando los usuarios están online, posiblemente no te interese que estén pendientes en todo momento cuando estás en la red social, por lo que igual te interesará desactivar este ajuste.

  • Ver Comentarios