Instagram para Android añade efecto "3D Touch"

Instagram para Android añade efecto "3D Touch"

Casi de forma silenciosa y sin apenas noticias al respecto, lo cierto es que poco a poco el 3D Touch de iOS va extendiéndose de forma progresiva a las distintas aplicaciones. Pero lo curioso de esta noticia es que Instagram para Android añade efecto 3D Touch.

Aunque 3D touch es una funcionalidad exclusiva que solo se puede encontrar en los nuevos iPhone de Apple, lo cierto es que parece que no se necesita tener una superficie especial para poder usar la misma funcionalidad en Android.

3D Touch en Android

Como ya comentamos, parece que no se necesita tener una pantalla especial como la del iPhone 6S y iPhone 6S Plus para poder interactuar con las aplicaciones a través del 3D Touch.

En Instagram se han dado cuenta de este detalle y han lanzado una nueva versión de su aplicación para Android que incluye el efecto 3D Touch con las mismas funcionalidades que esperarías encontrar en la app para iPhone.

Este efecto en Android tiene la misma finalidad por lo que por ejemplo dejando pulsada una fotografía podrás hacerle zoom para verla más grande, además de darte acceso a las funciones de “comentar” y “me gusta”. Desde el momento que pares la pulsación la foto volverá a estar como antes.


Esta funcionalidad es una más de las tantas que añaden las aplicaciones en cada nueva actualización. Quizás a partir de ahora más aplicaciones de Android se suban al carro y doten a sus apps de este efecto.

Este efecto está disponible en Instagram en la versión 7.13.0 o también puedes recurrir a la aplicación.apk. Te informamos que todavía no funciona en todo los terminales.

¿Qué te parece usar este efecto en Instagram para Android?

Descargar Instagram para Android

descarga

Descargar.apk de Instagram para Android

descarga
Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios