iPhone 7 e iPhone 7 Plus: precios con Movistar

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: precios con Movistar

Los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus han tenido un recibimiento mucho más positivo de lo que en un primer momento se esperaba, por lo que es posible que tú también estés tentado de hacerte con uno. Así que te vamos a indicar los precios con Movistar del iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Obviamente, no podemos esperar un descuento rompedor, pero sí la comodidad del pago a plazos.

Nosotros ya te hemos presentado a fondo los iPhone y7 e iPhone 7 Plus, que son resistentes al agua, incluyen mejores cámaras y ofrecen una mayor potencia. Eso sí, estos modelos no disponen de puerto para auriculares. Y, como no puede ser de otra forma, sus precios con Movistar son elevados, pues se tratan de smartphones premium.

Así que podemos comprar los dispositivos por medio de Movistar. Ya es posible reservarlos, y el 16 de septiembre saldrán a la venta, tanto en la tienda online de la marca como en establecimientos físicos. La primera opción es pagarlos al contado o bien financiarlos en 12/24/30 meses sin intereses. En estos casos pagaremos lo siguientes precios a Movistar:

  1. iPhone 7: 32 GB por 769 euros, 128 GB por 879 euros y 256 GB por 989 euros.
  2. iPhone 7 Plus: 32 GB por 909 euros y 128 GB por 1.019 euros.

Si estas cifras te resultan familiares no es extraño, los precios de Movistar para el iPhone 7 e iPhone 7 Plus son los mismos precios oficiales de Apple. Eso sí, al menos la financiación sale gratis.

Imagen - iPhone 7 e iPhone 7 Plus: precios con Movistar

Como segunda opción, Movistar también ofrece un programa llamado Siempre Nuevo orientado a los que quieren cambiar de móvil cada 12/18/24 meses. En este caso ya se multiplican las posibilidades, pero la empresa nos pone un ejemplo de cómo funciona.

Un iPhone 7 de 32 GB nos saldría por 24,30 euros al mes durante 24 meses. Una vez pasado este plazo, podemos devolver el móvil o quedárnoslo abonando cuatro cuotas adicionales de 46,43 euros cada una. Por otro lado, el sistema Renueva y Recicla permite entregar nuestro teléfono actual para rebajar el precio del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con Movistar.

No estamos ante un móvil económico, pero Movistar nos proporciona todas las facilidades posibles para conseguirlo. Con estas condiciones, puedes hacerte con un verdadero smartphone premium por una cuota mensual reducida. Quizá de esta forma te animes a adquirir un Apple Watch Series 2 como compañero de tu iPhone 7.

¿Qué opinas de los precios del iPhone 7 e iPhone 7 Plus con Movistar? ¿Vas a aprovechar las ofertas de financiación del operador para pagar el teléfono de forma cómoda?

  • Ver Comentarios