iPhone 6 Plus imita al Galaxy Note, según Samsung

iPhone 6 Plus imita al Galaxy Note, según Samsung

Andrea Ardións |

Cada vez son más los que opinan que iPhone 6 es de lo más similar al Galaxy Note. Lo curioso, es que no solo opinan esto los usuarios, sino que la propia Samsung se ha manifestado diciendo que el nuevo iPhone 6 está imitando al Note. Han colgado un nuevo vídeo, en el que se recuerdan las críticas contra el tamaño del Note, por lo que os invito a verlo:

"Nunca se ha tratado de simplemente ofrecer un teléfono más grande. La cuestión ha sido ofrecer un teléfono mejor en todos los sentidos. En este sentido lanzamos los productos cuando están listos" - explicaba Tim Cook. Con estas declaraciones, pretende de alguna manera lavarse las manos pero reconoce que estaban equivocados cuándo pensaron que nadie compraría un terminal tan grande.

Últimamente Samsung no para de atacar a Apple, incluso había pasado algo similar hace apenas una semana, dónde veíamos un vídeo en el que se volvía a reír de Apple.  De algún modo, con estos vídeos, están buscando promocionar al Galaxy Note 4, que incorpora más tecnologías que su rival, o al menos eso nos hace ver en el vídeo. 

Tim Cook buscaba crear un terminal grande en todos los sentidos, aunque si lo analizamos detalladamente solo es grande por fuera, a diferencia del Note 4 que contará con mucha más tecnología.  Por el momento, toca esperar para su llegada al mercado, que esperamos para octubre

Lo que me parece inexplicable es el récord de reservas de los iPhones, ya que no ofrecen nada que no hayamos visto en otros. ¿Qué creéis que ocurre? ¿Tendrá que ver con la apariencia más "exclusiva"? ¿Por tratarse de un móvil "caro"? Es curioso, ya que los propios usuarios de Apple decían que nadie querría comprarse un terminal tan grande. 

Ver Comentarios