El iPhone 7 podría tener 256GB y 3100 mAh de batería

El iPhone 7 podría tener 256GB y 3100 mAh de batería

Cada año Apple mejora sus productos, aunque bien es cierto que su último buque insignia, el iPhone 6s, este año no ha dado un paso muy grande en cuanto a innovación. El último smartphone de la manzana mordida nos ha sorprendido con cosas tan interesantes como el 3D Touch, pero se ha quedado corto en cuanto a diseño y nuevas funcionalidades. Precisamente por esto Apple ya podría estar trabajando en un nuevo terminal con 256 GB de almacenamiento y 3100 mAh de batería, algo nunca visto hasta la fecha en un iPhone.

Este año Apple ha despuntado gracias al 3D Touch, aunque muchos usuarios todavía no le han dado uso a esta tecnología que de por sí tiene muchas posibilidades. "Más en menos", es el nuevo modo de interactuar que ofrece Apple a los usuarios de iPhone, aunque los consumidores piden más aún.

Nuevo iPhone 7: 5,5", 256 GB y 3100 mAh

Que Apple está trabajando ya en un nuevo iPhone es algo que ya sabemos. Es de sobra conocido que la compañía de Cupertino trabaja de forma ininterrumpida en el nuevo desarrollo de productos y que incluso, antes de haber presentado el nuevo producto, ya se está trabajando en el siguiente.

Lo que no sabemos todavía con seguridad es qué incluirá el nuevo iPhone 7, aunque ciertos rumores, que normalmente se acercan a la realidad, indican que este sería el más potente y mejor diseñado creado hasta la fecha.

Según la página MyDrivers, de origen chino, Apple estaría planeando fabricar un iPhone 7 Plus con 32 GB de almacenamiento como mínimo, dejando como intermedias la versión de 64 GB y de 128 GB, y teniendo como máximo una nueva capacidad de 256 GB.

Imagen - El iPhone 7 podría tener 256GB y 3100 mAh de batería

Esto sería un efecto colateral de una mejora de la cámara, con la que sacaremos mejores fotos y ocuparán más, de una mejor grabación en vídeo, ya que los vídeos en 4K ocupan muchísimo espacio y sobre todo, de la pantalla 3D Touch y su potencial, permitiendo así almacenar muchos más juegos y aplicaciones de gran tamaño.

Imagen - El iPhone 7 podría tener 256GB y 3100 mAh de batería

La mejora del procesador, algo a lo que nos ha acostumbrado Apple con sus nuevos proyectos y que también podríamos ver en el iPhone 7, irá acompañado de un aumento de la batería. El iPhone 6s la redujo, pero esto podría ser inevitable en un nuevo iPhone con una mejor pantalla, alcanzando un máximo de 3100 mAh en la versión Plus.

Imagen - El iPhone 7 podría tener 256GB y 3100 mAh de batería

Además, Apple podría estar planeando eliminar el conector de audio Jack 3.5, lo que podría adelgazar el iPhone como nunca se ha hecho. Esto es posible gracias a los nuevos cables Lightning y sus conversores, aunque también podría introducir un USB Tipo-C. Es importante recordar que Apple es una de las empresas de tecnología que ha apoyado este estándar.

Como guinda, el iPhone 7 podría tener una resistencia (verificada) al agua, además de más memoria RAM.

No obstante, esto son suposiciones y filtraciones que pueden ser o no reales. Lo cierto es que hasta llegar al iPhone 7 aún quedan muchos meses y la compañía pueden crear cientos de prototipos que incluyan o no todo esto de lo que hemos hablado.

Vía: Macrumors

¿Nos sorprenderá de nuevo Apple con el próximo iPhone 7?

  • Ver Comentarios