7 juegos casual gratuitos para Android

7 juegos casual gratuitos para Android

¿Quiere pasar un rato entretenido con tu teléfono o tablet? ¿No te gustan las complicaciones o pagar por las descargas? Entonces tienes que probar estos 7 juegos casual gratuitos para Android. Cualquiera de ellos se puede bajar sin coste, aunque en algún momento nos pedirán dinero para avanzar más rápido o conseguir ventajas. Todas estas opciones ellos son sencillas, de un estilo casual apto para todo tipo de usuarios.

Realmente, la mayoría de los juegos de Android se pueden considerar casual, pero nosotros hemos escogido 7 de lo más divertidos. Además, nos hemos esforzando por ofrecer propuestas gratuitas de calidad general alta. En Android no faltan los juegos sin coste, pero no resulta fácil que la experiencia que nos proporcionan sea buena.

Por otro lado, hemos querido dejar de lado nombres por todos conocidos como Angry Birds o Candy Crush. En su lugar escogemos títulos un poco más discretos, aunque igualmente cuidados y atractivos. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestro listado de los 7 juegos casual sin coste en Android a día de hoy:

Plunder Pirates

Imagen - 7 juegos casual gratuitos para Android

Podríamos empezar nuestra lista con Clash of Clans, pero preferimos mencionar un rival muy popular como es Plunder Pirates. Nos encontramos ante un título multijugador en el que debemos fortificar nuestras islas e intentar saquear las de los jugadores rivales. Todo ello con un cuidado apartado gráfico y la garantía de una desarrolladora de prestigio como Rovio. Desde luego, un título a tener en cuenta para los fans de la acción estratégica.

descarga


Miitomo

Imagen - 7 juegos casual gratuitos para Android

Miitomo se trata del primer juego de la mítica Nintendo para smartphones, y es una especie de red social simplificada en la que interactuar con nuestros amigos. Aunque la app aún no ha llegado a España de forma oficial, ya te puedes descargar el archivo para empezar a crear el personaje virtual que te representará y hará que tus seres queridos te conozcan mejor. Un juego casual y amigable, que es gratuito para Android.

descarga


Need for Speed: No Limits

Imagen - 7 juegos casual gratuitos para Android

Puede que esta saga sea un tanto complicada en consolas, pero Need for Speed: No Limits resulta muy accesible en Android. Estamos ante un juego de conducción y carreras ilegales situado en escenarios urbanos en los bajos fondos. Curvas imposibles, derrapes, saltos... es casual 100%, no un simulador, y lo podemos bajar sin coste. Si estás pensado en jugar al Need for Speed de PC, te encuentran ante el aperitivo perfecto en tu smartphone o tablet.

descarga


FIFA 16 Ultimate Team

Imagen - 7 juegos casual gratuitos para Android

Otro ejemplo de juego avanzado de consolas que en los móviles se simplifica. Los amantes del fútbol tienen que probar FIFA 16 Ultimate Team, un simulador sencillo que nos permite manejar a algunas de las mayores estrellas del deporte rey. Se trata de un juego gratuito para Android, que se encuentra muy cuidado, y que resulta muy popular. Si te gusta el fútbol, te lo tienes que descargar cuanto antes y darle una oportunidad.

descarga


Clash Royale

Imagen - 7 juegos casual gratuitos para Android

Quizá sea el juego más conocido de la lista (está basado en Clash of Clans), pero resulta bastante nuevo, así que no todo el mundo lo ha probado aún. Se trata de un título de combates de ambientación medieval, que podemos calificar claramente de casual. Genera furor en los usuarios de Android, por estamos ante de un juego gratuito a tener muy en cuenta. Si no te lo has descargado ya, no dudes en probarlo para formar tu opinión al respecto.

descarga


Pocket Mortys

Imagen - 7 juegos casual gratuitos para Android

Seguimos con una aventura es un homenaje/parodia de Pokémon, con mecánicas más sencillas, pero tomando la forma de un juego de rol en dos dimensiones en el que debemos capturar criaturas. Eso sí, el estilo es incluso más infantil que el original, pero Pocket Mortys nos puede divertir mucho ante la falta de alternativas en Android. El juego de Pokémon para móviles se acerca pero, mientras tanto, tenemos opciones divertidas y sin coste a nuestro alcance.

descarga


Rayman Adventures

Imagen - 7 juegos casual gratuitos para Android

Acabamos con plataformas de corte casual, en el que se ha simplificado el control para basarlo en gestos. Pero el juego es divertito, largo y tiene un aspecto sensacional. Desde luego, acabaremos enganchados al ritmo vertiginoso de Rayman Adventures y a sus carismáticos personajes. Se trata de uno de los juegos Android gratuitos que más interés está despertando durante los últimos meses, y es por su elevada calidad.

descarga


Así que estos son los 7 juegos casual gratuitos para Android que hemos escogido. Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra recopilación de juegos de Star Wars para móvil. Si lo tuyo son más bien los ordenadores, en Windows también dispones de muchos juegos gratuitos entre los que escoger. Al final, no te faltará la diversión si sabes buscarla bien.

Te interesa: Xbox One + Gears of War Ultimate en oferta por 299 euros

La verdad es que Android no sufre escasez de juegos gratuitos y de corte casual, pero lo difícil es encontrar opciones de calidad como estas. Ahora solo te queda escoger tus favoritos y probarlos. ¡Seguro que te diviertes mucho con cualquiera de estas propuestas!

¿Qué opinas de estos juegos para Android? ¿Prefieres títulos sin coste y de estilo casual, o eres las más de grandes superproducciones para consolas y PC que se acercan en los próximos meses?

  • Ver Comentarios