Juegos gratis en Xbox y PlayStation en julio de 2014

Juegos gratis en Xbox y PlayStation en julio de 2014

Llega julio y el verano, es el tiempo ideal para disfrutar de los buenos juegos en nuestra consola. Debo reconocer que hay pocos títulos este año en la palestra y por eso sería interesante examinar las opciones que nos regalan los grandes fabricantes de consolas, Sony y Microsoft.

PlayStation Plus lleva mucho tiempo regalando juegos y Games with Gold ha sido creado para hacer algo parecido, aunque con mucha menos calidad si lo examinamos bien. Vamos a mencionar qué juegos llegarán en unos días a nuestras consolas.

Imagen - Juegos gratis en Xbox y PlayStation en julio de 2014

Juegos que regalará PSN Plus en Julio

PlayStation Plus regala una buena cantidad de juegos, 6 cada mes y eso si que es interesante. Aprovecho para recordarte que, aunque no te los descargues, si te los compras ya quedarán en tu biblioteca mientras seas miembro de Plus. En caso de no tener alguna de las plataformas, puedes comprarlos desde el PC para un futuro.

PS4

  1. TowerFall Ascension : Un título clásico de plataformas que llegará con una versión a la que se han acoplado 50 niveles nuevos, 4 arqueros jugables y un modo cooperativo para 12 jugadores.
  2. Strider : El remake de un clásico, donde podremos seguir las aventuras de Hiryu, un ninja encargado de salvar el mundo en un beat-em up arcade muy divertido.

PS3

  1. Dead Space 3 : Uno de los survival-horror más aclamados. Te pondrá la piel de gallina mientras viajas por el espacio e intentas evitar que la humanidad sea destruida.
  2. Vessel : Un juego de acción y puzzles en 2D muy entretenido, vale la pena probarlo.

PS Vita

  1. LEGO Batman 2: DC Superheroes : Un clásico que te ayudará a divertirte en PS Vita pero, ten en cuenta que la versión portátil elimina el modo libre. Una pena.
  2. Doki Doki Universe : Un Cross-Play que se puede jugar también en PS3 y PS4 en el que deberás hacer un montón de puzzles, muchos ya lo conocerán.

Recuerda que los títulos de PlayStation estarán disponibles el próximo martes 1 de julio para su descarga.

Juegos que regalará Games with Gold en Julio

Por su parte, Microsoft regala algunos juegos también para sus plataformas pero tenemos que tener en cuenta que solo son 3.

Xbox One

  1. Guacamelee! Super Turbo Championship : Un plataformas lleno de peleas muy divertido y conocido, llega con nuevos niveles.

Xbox 360

  1. Gotham City Impostors : Un shooter muy divertido, inspirado en los juegos de Batman Arkham en el que nos enfrentaremos en encarnizadas batallas.
  2. BattleBlock Theater :Es un buen heredero de tetris, te encantará.

Recordamos que el título para Xbox One estará disponible durante todo el mes y los otros dos, uno la primera quincena y otro la segunda, en el orden que los hemos puesto.

Por si te acabas de comprar alguna de las consolas, te recuerdo que PlayStation Plus cuesta unos 50 euros anuales y las cuentas Gold de Microsoft llegan a los 60 euros, una opción para no descartar la competencia, que está muy reñida.

  • Ver Comentarios