11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Por Manuel Ramírez |

Hay juegos actuales para Android que nos permiten jugarlos sin la necesidad imperante de una conexión WiFi o 4G. Esto significa que podremos disfrutar de ellos en modo offline para que en esas circunstancias donde nos encontramos sin ningún tipo de conexión, tendremos la opción de pasar un buen rato de ocio.

Por ello vamos a repasar 9 juegos para Android actuales que, aparte de poder jugarlos sin necesidad de conexión WiFi o 4G, tienen un gran elevado nivel en lo técnico y en lo adictivo que pueden llegar a ser; aunque siempre podemos tirar por uno de preguntas y respuestas.

Dos valores a tener en cuenta para que estén siempre instalados en la memoria interna de nuestro dispositivos móviles y así venir en nuestra ayuda cuando nos encontremos sin conexión WiFi o 4G.

Birdy Trip

Imagen - 11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Birdy Trip es el juego perfecto para Android sin necesidad de conexión WiFi que va a dar mucho de que hablar en los próximos meses. Y es que es una versión muy mejorada en todos los sentidos de lo que fue Flappy Bird; el juego del pajarito de hace unos años que hizo furor. Imprescindible.

  1. Descarga Birdy Trip en Android

descarga

Simetría

Imagen - 11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Simetría es otro juego Android ideal para esos momentos sin conexión WiFi. Es uno de los juegos más relajantes actuales y podría entrar perfectamente en esta lista que hicimos hace unos días. Tendrás que ir reflejando una serie de patrones lógicos que verás en pantalla en este juego creado por un equipo de desarrollo español.

  1. Descarga Simetría en Android

descarga

Geometry Dash World


Geomatry Dash Word es otro título Android que puede ser jugado sin WiFi o 4G y que lo borda en aquel gameplay en el que hemos de saltar sobre obstáculos con un gran estilo en lo visual. Una mezcla de runner plataformas que no deja indiferente a nadie.

  1. Descarga Geometry Dash World en Android

descarga

Gamma Blues

Imagen - 11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Gamma Blues entra dentro de esos juegos que son capaces de hipnotizarte por su gameplay distinto y bien creativo para otro título para jugarle sin conexión WiFi. Solamente has de pulsar o no pulsar la pantalla para que la franja de color se una con el resto del mismo tono. Un juego muy desafiante y simplemente enigmático.

  1. Descarga Gamma Blues en Android

descarga

Descarga ya Animal Crossing: el nuevo juego de Nintendo ya disponible

Light a way


Light a Way es un clicker en Android para ese momento sin WiFi o 4G. Presenta un estilo visual muy bien acabado y se aprovecha de todo el ancho de una pantalla con formato 18:9; aquí tienes una gran lista de juegos para los "todo pantalla". Tendrás que lidiar con una gran variedad de enemigos en un título que desborda calidad, siempre que te gusten los clicker (sí, eso de golpear la pantalla sin parar).

  1. Descarga Light a way en Android

descarga

Dan the Man


Dan the Man es un juego de lucha con plataformas que nos lleva al arcade de toda la vida de las máquinas recreativas. Sin WiFi o 4G, podrás disfrutar de lo lindo con su dinamismo y su gran estilo visual en el pixel art. Otro de los grandes títulos de Halfbrick Studios, los creadores de Fruit Ninja o Jetpack Joyride.

  1. Descarga Dan the Man en Android

descarga

Descarga South Park: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale

Tiny Pixel Farm

Imagen - 11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Tiny Pixel Farm es un juego Android de gestión de granjas con un gran toque en el pixel art y que, aunque no está acabado del todo (le falta contenido por ser actualizado), presenta un gran gameplay con mucho por hacer. Si lo tuyo son los juegos tipo Hay Day, Tiny Pixel Farm podrá ser jugado en esos momentos sin conexión WiFi.

  1. Descarga Tiny Pixel Farm en Android

descarga

Reed

Imagen - 11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Reed es una maravillosa llegada a Android como un juego que desborda calidad por todos los costados cuando hablamos de un plataformas pixel art de alta categoría. Tiene una versión gratuita y otra de pago para que vayas sumergiéndote en los difíciles niveles de este título que podrá ser jugado cuando estés offline o sin WiFi fuera del mundanal mundo.

  1. Descarga Reed en Android

descarga

Harry Potter: Wizards Unite, el próximo juego de los creadores de Pokémon Go

Iron Marines


Iron Marines es una especie de RTS Android que se convierte en la excepción de esta lista. Y es que si el resto son gratuitos, con Iron Marines tendrás que pagar para entrar en su gran gameplay, su excelente atmósfera y una cuidada estética visual que se parece bastante al gran RTS Starcraft. Una de las mejores llegadas a los dispositivos móviles de los últimos años, así que se convierte en uno de los imprescindibles, para jugarlo incluso sin WiFi o 4G.

  1. Compra Iron Marines en Android

descarga

Hill Climb Racing 2


Otro gran juego Android para disfrutarlo cuando estás en la playa o en la montaña y apenas te llega conexión para disfrutar de la cuota mensual de tus datos a través del 4G, o que no tengas opción de acceder a una conexión inalámbrica WiFi.

Hill Climb Racing 2 ha ido acogiendo actualizaciones cada poco tiempo desde que fuera lanzado hace ya un tiempo, y esto significa que tendrás un montón de vehículos para adquirir, todo tipo de circuitos y vestimentas para el personaje protagonista.

  1. Descarga Hill Climb Racing 2 en Android

descarga

Street Fighter IV World Edition


Lanzado estos días atrás en Android, Street Fighter IV World Edition nos trae juego sin conexión WiFi con todos los luchadores más emblemáticos de una de las sagas por excelencia en las máquinas recreativas y consolas. Aunque necesita elevados recursos, si tu móvil te lo permite podrás disfrutar de lo lindo con Ken, Ryu, Chin Lu y más.

  1. Descarga Street Fighter IV World Edition en Android

descarga

11 juegos Android que no necesitan conexión WiFi o 4G para poder disfrutar del mejor gaming a través de un dispositivo móvil. Juegos de calidad para que el tiempo pase rápido.

Los 15 mejores juegos de Android de 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.