kickasstorrents-logo-281115

KickassTorrents, bloqueada por Chrome y Firefox por phishing

Andrea Ardións |

No sabemos muy bien qué es lo que ha ocurrido, pero Google y Firefox han bloqueado el acceso a KickassTorrents. La popular página de descargas ha sufrido un revés al comprobar cómo el acceso a su página desde dos de los más populares navegadores, quedaba bloqueado por un mensaje rojo de alerta con el aviso de phishing.

Esto que ha ocurrido no es definitivo ni extraño. Otros sitios web han sufrido el mismo problema, causando en algunas ocasiones por una infección de malware en su código fuente y en otros casos por una "equivocación" de Google al detectarlo como sitio malicioso. No obstante, en este caso han sido dos los navegadores que han bloqueado el acceso a KickassTorrents: Google Chrome y Firefox.

KickassTorrents bloqueada por phishing

Desde hace unas horas encontramos un aviso de peligro en un llamativo color rojo al intentar acceder a kat.cr, el dominio de KickassTorrents que miles de usuarios utilizan cada día para descargar todo tipo de contenido mediante torrent. Este aviso se debe, según cita Google Chrome a que "el sitio web al que vas a acceder es engañoso".

No sabemos qué el ha ocurrido exactamente a KickassTorrents, pero es muy posible que haya sufrido una inyección de malware en su código fuente, y que haya sido detectado por Google como peligroso. Esta "marca negra" se podría haber extendido hasta Firefox, que también imposibilita el acceso automático.

Imagen - KickassTorrents, bloqueada por Chrome y Firefox por phishing

También es posible que se trate de un falso positivo, ya que Google recibe cada día millones de datos y puede que haya sido un error en alguna parte del código de esta página de descargas tan popular.

Si aún así quieres acceder al sitio, solo tendrás que saltarte el bloqueo de Google Chrome y pulsar en "Detalles", hacer click sobre "accede a este sitio no seguro" y ya podrás podrás entrar de nuevo a kat.cr y con ello a todo el contenido de KickassTorrents.

Chrome bloquea sitios torrents como KickassTorrents, Torrentz, ExtraTorent y RARBG

¿Qué opinas tú de lo ocurrido con KickassTorrents?

Ver Comentarios