Kim Kardashian ya tiene su propio fidget spinner

Jonay Estévez |

El fidget spinner es ahora mismo uno de los juegos que desde hace bastante tiempo está de moda entre los niños e incluso adolescentes y algún que otro adulto. Kim Kardashian no quiere dejar escapar la oportunidad y ya tiene su propio fidget spinner.

Por si no hubiesen suficientes modelos de fidget spinners en el mercado ahora va Kim Kardashian, una celebridad en Estados Unidos y todo el mundo y lanza una nueva versión distinta y como no podía ser de otra manera bastante más cara.

En color dorado y más caro

Kim Kardashian ha querido darle su toque más personal al juguete dándole una forma del símbolo del dólar americano y poniendo la palabra “daddy” en el mismo centro, justo por donde se cogería para que empezase a dar muchas vueltas.

Descarga Fidget Spinner, el nuevo juego para Android

Será de color oro y se intuye además que no será plástico sino más bien metálico. Como puedes observar es bien distinto a los fidget spinners que estamos acostumbrados a ver de colores y además mucho más baratos.

Decimos esto porque el fidget spinner de Kim Kardashian llamado “Daddy Money Fidget Spinner” costará nada más y nada menos que 15 dólares más gastos de envío. De momento no se puede comprar ya que se pondrá a la venta en 1 semana y posiblemente solamente se pueda adquirir en Estados Unidos.

Imagen - Kim Kardashian ya tiene su propio fidget spinner

Sea como fuese los fidgets spinners son bastante populares y seguramente esta nueva creación de Kim Kardashian tenga bastante éxito entre sus seguidores que son millones alrededor de todo el mundo y no les importará comprarlo a pesar de que otro fidget spinner normal costaría menos de la mitad.

Lo cierto es que este juguete está de moda y Kim Kardashian no quiere dejar pasar dicha moda lanzando su propio fidget spinner. Veremos si tiene éxito o no, seguramente la respuesta será afirmativa.

Dónde comprar fidget spinners

¿Qué te parece el fidget spinner de Kim Kardashian?

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión