Las cifras de WhatsApp: 1.000 millones de usuarios y más

Las cifras de WhatsApp: 1.000 millones de usuarios y más

WhatsApp continúa creciendo y esto podría tener mucho que ver con que WhatsApp ahora es gratis de por vida. Recordemos que este servicio de mensajería está batiendo récords y ha conseguido que dejemos de lado los SMS, ya que prácticamente todo el mundo ya usa WhatsApp para comunicarse. Las cifras asustan, porque en estos momentos ya cuentan con más de 1.000 millones de usuarios.

No es de extrañar que el servicio de mensajería más popular, WhatsApp, ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios. Así lo veíamos a través de Jan Koum en Facebook:

Imagen - Las cifras de WhatsApp: 1.000 millones de usuarios y más

En una foto muy bonita como es la anterior, hemos podido ver que efectivamente estas cifras asustan si tenemos en cuenta lo siguiente:

  1. Un billón de usuarios activos al mes.
  2. 42 billones de mensajes enviados al día.
  3. 1.6 billones de fotos compartidas por día.
  4. 1 billón de grupos totales.
  5. 53 idiomas soportados.
  6. 250 millones vídeos compartidos al día.
  7. 57 ingenieros y con más de camino.

Lo cierto es que estas cifran asustan. El servicio de mensajería de WhatsApp está batiendo récords y es el líder indiscutible en su sector. No solo porque es el que más usuarios usan desde el primer día, sino que ahora que es gratis será mucho más cómodo de usar para los usuarios de cualquier edad. Lo están haciendo muy bien estos chicos.

Tenemos muchas ganas de ver las novedades que nos depara WhatsApp para este 2016. Nosotros ya te contamos las grandes modas de WhatsApp del 2015, y lo cierto es que no tienen desperdicio. Lo que está claro, es que todo apunta a que WhatsApp seguirá creciendo. Nosotros contribuiremos a ello.

¿Qué te parecen estas cifras de WhatsApp? ¿Contento con que sea gratis?

  • Ver Comentarios