Las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 protagonizan la portada de Google

Las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 protagonizan la portada de Google

Hoy se celebran las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 y Google ha decidido darle protagonismo en su portada con un Doodle.

La compañía del buscador recuerda a los usuarios que hoy 25 de mayo es el día para elegir a los representantes al Parlamento Europeo. Además en Colombia también se celebran elecciones y, por ello, aparece un Doodle en la versión colombiana del buscador.

Imagen - Las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 protagonizan la portada de Google

El buscador ha decidido poner el mismo Doodle tanto en Europa como en Colombia. Eso sí, en cada uno de ellos tiene un enlace diferente que dirige a resultados del buscador. La diferencia radica en los colores que en la versión europea muestra el azul y la bandera de la Unión Europea en la urna.

La portada de Google sigue mostrando el logotipo de la compañía pero modificado de forma temática en relación a las Elecciones al Parlamento Europeo 2014.

Además como en los últimos Doodles, Google da la opción de compartirlo a través de redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) o email.

Elecciones Presidenciales Colombia 2014

Con motivo de las Elecciones Presidenciales en Colombia para elegir el presidente de los próximos cuatro años, el buscador también muestra un Doodle temático en el país.

Imagen - Las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 protagonizan la portada de Google

Al igual que en la versión europea el Doodle es el mismo pero con los colores de la bandera colombiana. También se puede compartir en redes sociales.

  • Ver Comentarios