Las llamadas de WhatsApp por fin disponibles en Windows Phone

Las llamadas de WhatsApp por fin disponibles en Windows Phone

Andrea Ardións |

Hace poco veíamos que WhatsApp estaba probando nuevas funcionalidades en su aplicación de mensajería. Hoy, y tras mucho tiempo de espera, como sufrió iOS con respecto a Android, Windows Phone recibe las llamadas de WhatsApp en la última actualización. Los usuarios de Windows Phone al fin podrán disfrutar de las llamadas de WhatsApp en su terminal si instalan o actualizan la última versión de la conocida aplicación de mensajería.

Los usuarios de Windows Phone ya están acostumbrados a las esperas, ya que fueron los últimos también en disponer de una versión de WhatsApp propia en su tienda. A pesar de la adquisición de la compañía de WhatsApp por parte de Facebook, no parece que tengan en mayor consideración a los usuarios de Windows y siguen actualizando las versiones muy lentamente.

Llamadas de WhatsApp disponibles en Windows Phone

El pasado mes ya se probaba esta nueva funcionalidad en la versión Beta de WhatsApp para Windows Phone, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado la versión definitiva. No obstante, el servicio aún está en proceso, ya que no funciona a la perfección.

Imagen - Las llamadas de WhatsApp por fin disponibles en Windows Phone

Esta peor calidad en el funcionamiento de las llamadas y la aplicación, se debe a que la compañía ha pulido más las aplicaciones para Android e iOS.  Suponemos que el motivo es que Windows Phone dispone de una menor cuota de mercado.

WhatsApp para Windows Phone añade envío de audio

Imagen - Las llamadas de WhatsApp por fin disponibles en Windows Phone

Esta funcionalidad increíblemente aún no estaba activa en WhatsApp para Windows Phone, pero con la última actualización se ha añadido la posibilidad de enviar notas y archivos de audio almacenados en el terminal, quedando así una versión muy similar a sus hermanas en iOS y Android.

WhatsApp para Windows Phone

descarga
Vía: Phone Arena

¿Has actualizado ya WhatsApp para Windows Phone? ¿Ya tienes activas las llamadas? No dudes en contarnos qué tal funcionan las novedades en WhatsApp para Windows Phone en los comentarios.

Ver Comentarios