Las 5 mejores tiendas para pedir comida a domicilio por Internet

Por Andrea Ardións |

¿Tienes hambre? Si estás leyendo esto puede que te hayas encontrado la despensa y el frigorífico vacíos, o que te dé pereza hacer la comida, por lo que probablemente quieras pedir algo por Internet y no sepas qué página elegir. Si estás en alguno de estos casos aquí encontrarás una recopilación de las 5 mejores tiendas online para pedir comida a domicilio, directamente hasta la puerta de tu casa y que te evitarán salir a hacer la compra.

En los últimos años se han popularizado las empresas de comida a domicilio. Ya no es raro que la mayoría de restaurantes ofrezcan comida para llevar a casa, por lo que no es necesario ir físicamente hasta el local para comer algo que nos apetezca. ¿Tienes ganas de comer algo y no quieres esperar más? Aquí tienes nuestras 5 recomendaciones:

Just Eat

Imagen - Las 5 mejores tiendas para pedir comida a domicilio por Internet

La favorita universalmente para pedir comida por Internet. Esta empresa reparte por toda España y es raro que un local no tenga contrato con ellos para llevar comida a domicilio. Dispone de una aplicación móvil con la que podremos pedir lo que nos antoje, además de que, gracias al gran número de locales que tiene adscritos a su servicio, tendremos cupones de descuento cada poco tiempo para rebajar unos euros el precio de nuestro pedido.

Web: Just Eat

Uber Eats

Imagen - Las 5 mejores tiendas para pedir comida a domicilio por Internet


También podemos optar por Uber Eats, una variante de la app de transporte urbano. Es otra muy buena opción para pedir comida a domicilio, y su servicio por Internet funciona igual de bien que Just Eat. Aunque Uber tiene problemas con el sector del taxi, el servicio de reparto de comida funciona estupendamente y tu pedido seguro llegará en muy poco tiempo.

Web: Uber Eats

Telepizza

Imagen - Las 5 mejores tiendas para pedir comida a domicilio por Internet

Un clásico como Telepizza también será una gran opción en Internet. Ofrece un servicio de comida con cierta variedad, no solo pizza. Encontraremos hamburguesas, ensaladas o comida italiana entre otros platos rápidos y económicos. Es una buena opción para pedir comida por Internet, con presencia en muchos puntos de España y repartidores propios.

Web: Telepizza

NoCocinoMas

Imagen - Las 5 mejores tiendas para pedir comida a domicilio por Internet

Pues eso, si estás en huelga de cocina no te preocupes, porque NoCocinoMas será una opción estupenda para ti. Si lo pides por Internet con tiempo te prepararán comida casera para llevar a la puerta de tu casa ya preparada y lista para comer. Disponen de una gran variedad de platos diferentes y ofertas, por lo que tienes donde escoger si quieres preparar una cena, llevarte la comida a la oficina o cualquier otra opción. Todo saludable.

Web: NoCocinoMas

MenuDiet

Imagen - Las 5 mejores tiendas para pedir comida a domicilio por Internet

Está opción es muy interesante para los que quieren bajar de peso pero que no tienen tiempo a cocinar algo saludable. MenuDiet prepara comida sana a muy buen precio y la reparte a toda España. No es una opción tan barata como las anteriores, pero la verdad es que su oferta es muy interesante si buscas algo para mantener el tipo, mejorarlo o simplemente comer sano porque sí.

Web: MenuDiet

Seguro que hay más opciones para pedir comida a domicilio por Internet, así que si conoces alguna y nos la recomiendas, cuéntanoslo en los comentarios.

¿Qué te parecen estas tiendas para pedir comida a domicilio por Internet?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Luisa79 | El 26 Abr 2017, 19:55
    Tengo que añadir guisos.com Por que la verdad no soy muy dada a cocinar y estoy comiendo sano y todo muy rico!
  • Danis | El 23 Ago 2019, 11:31
    Pero no todos los servicios de entrega a domicilio son comida fastfood.
    En Only Sushi (https://onlysushi.es/) podrás tener comida japonesa en tu domicilio muy saludable.