"Las Meninas Trap Remix 2017", el vídeo viral en YouTube de DJ Velázquez

Por Manuel Ramírez |

YouTube nos sirve para encontrar vídeos virales como "Las Meninas Trap Remix 2017", que son capaces en cuestión de días de llegar a todas partes para convertirse en el tema canturreado por muchos y muchas.

Gracias al uso de Auto-Tune, muchos artistas están proliferando para auparse en las listas de ventas y convertirse en tendencia al ser virales. Al igual que es capaz de mejorar y distorsionar la voz con esos agudos, ahora le ha tocado a este artista pasarse ante Velázquez para mostrar su propia versión.

El vídeo Las Meninas Trap Remix 2017 de YouTube ( Instagram Stories también vale para estos virales ) utiliza el cuadro Las meninas de Velázquez para hacer "cantar" a cada uno de los protagonistas al moverle los labios y parezca que están cantando. Lo mejor de todo llega cuando para el tema musical para empezar en un diálogo entre los partícipes de esa gran obra de la pintura.

Lo curioso de este vídeo que podría acercar más al pintor y su obra de esta forma, que imponiéndolo desde un libro de estudio en los colegios, tal como cita un usuario en un comentario bien acertado.

Un trapeo el de Las Meninas Trap Remix 2017 bien reconocido y que está extendiéndose como la espuma, al igual que este viral, por su acertado toque al usar la obra de Velázquez y mezclarlo con la música de hoy en día que pega tanto entre la gente joven.

Imagen - "Las Meninas Trap Remix 2017", el vídeo viral en YouTube de DJ Velázquez

Un Remix que podréis encontrar en YouTube y que seguirá aumentando su número de reproducciones para que en cuestión de pocos días o semanas sea de los más vistos en estas Navidades que ya tenemos encima; o así nos hacen ver los centros comerciales.

El vídeo viral "Las Meninas Trap Remix 2017" ya está aquí con su aire desenfadado de trapeo y su peculiar estilo para traer al gran Velázquez para que sea más actual que nunca. Aunque no guste a los mayores de la casa, estará presente en estas Navidades.

Un viral de WhatsApp advierte contra el uso del smartphone en la oscuridad