Las reacciones de Facebook llegan a más usuarios

Las reacciones de Facebook llegan a más usuarios

Facebook poco a poco está probando las reacciones, el “no me gusta”, en todos los países. Primeramente, Irlanda y España probaron esta nueva funcionalidad. Parece que ha sido un éxito suficiente como para que más usuarios cuenten con dicha opción.

Países como Chile, Portugal y Filipinas también son afortunados de probar el experimento de las reacciones en Facebook durante el mes de noviembre. Y ahora parece que es el turno de Japón, por lo que la suma de usuarios que disponen de los emojis que sirven como reacción es aún mayor.

Eso sí, curiosamente países como Estados Unidos y Reino unido todavía siguen sin ver las reacciones de Facebook, aunque sí otras novedades. Y además todavía no se conoce una fecha de lanzamiento definitiva.

Como ya sabemos en España, tendremos un pulgar hacia arriba, un corazón, una cara riendo, otra sencillamente feliz, un rostro sorprendido, uno que muestra tristeza y uno que está enfadado. Con estos emojis podemos expresarnos más que un simple “me gusta” o “like”.

Imagen - Las reacciones de Facebook llegan a más usuarios

Reacciones todos y no para todos

Ahora las reacciones se extienden a más países, pero todavía hay usuarios en España, entre otros países, que todavía no cuentan con esta novedad. No sabemos bien el motivo, pero las pruebas de Facebook parecen estar limitada a número de usuarios también.

Habrá que esperar a que finalmente las reacciones dejen de ser un experimento y lleguen al mundo entero como una funcionalidad incorporada en la red social. Los “me gusta” en Facebook cambiarán desde entonces con estos emojis mucho más expresivos.

  • Ver Comentarios