Las reacciones de Facebook podrían llegar pronto a Facebook Messenger

Por Jonay Estévez |

Si usas Messenger con asiduidad posiblemente pronto te encuentres con una nueva funcionalidad que sin embargo no es nada nueva porque ya está presente en Facebook. Y es que al parecer las reacciones de Facebook podrían llegar pronto a Facebook Messenger.

Eso es al menos lo que se ha conocido en palabras del propio Facebook que está probando si la implementación de las reacciones de Facebook son útiles para ser utilizadas en su aplicación de mensajería instantánea.

Disponibilidad muy limitada

Algunos usuarios muy concreto ya han podido probar las reacciones en su Messenger a través de la inclusión de un nuevo botón. Se está probando en un muy limitado número de usuarios por lo que todavía habrá que ver si finalmente llega a todo de manera oficial.

Facebook Messenger mejora su cámara con máscaras, efectos 3D y filtros

El funcionamiento sería bastante sencillo puesto que el usuario podría hacer uso de cualquiera de las reacciones de Facebook en algún mensaje que haya recibido en Messenger, pudiendo elegir el “me encanta”, “me divierte”, “me enfada” y demás.

Imagen - Las reacciones de Facebook podrían llegar pronto a Facebook Messenger

Solo bastaría con pasar el cursor del ratón por encima del mensaje en cuestión al que queremos reaccionar y aparecería el botón para elegir cualquiera de las opciones disponibles. Como ves de momento solo se está probando en la versión web de Messenger. Una vez elegida se podría ver que mensajes de una conversación tienen una reacción al estilo de como ya lo hace slack.

Imagen - Las reacciones de Facebook podrían llegar pronto a Facebook Messenger

De todas formas no será una funcionalidad exclusiva de Messenger Web sino que si todo va bien y los usuarios la usan y Facebook le encuentra utilidad y ve que usa mucho pues se plantean lanzarla a todos los usuarios, de manera que también a través de la aplicaciones móviles cualquier usuario pueda dar un “me encanta” o un “me divierte” a cualquier mensaje de Messenger.

Facebook Messenger va mejorando con el paso del tiempo y ya incluyendo distintas utilidades como la que conocimos hace unos días en la que ya era posible enviar dinero a través de la aplicación de manera algo limitada todavía.

¿Qué te parece que Messenger incluya las reacciones de Facebook?

Vía: Techcrunch

El mítico juego de la serpiente de Nokia vuelve para Facebook Messenger

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.