Libon, llamadas VoIP ahora gratis durante 3 meses

Libon, llamadas VoIP ahora gratis durante 3 meses

Libon, la app de llamadas VoIP de Orange, vuelve con una interesante promoción. Los nuevos usuarios pueden probar la app de llamadas a fijos y móviles durante 3 meses de forma gratuita.

Además otra novedad es que los clientes podrán utilizar el servicio Libon Out, que permite llamar a móviles y fijos de 100 destinos internacionales. Los clientes de cualquier operador pueden probar el servicio durante unos meses, y los de Amena tendrán algunos privilegios.

60 minutos al mes de llamas gratuitas ofrece como prueba Libon durante 3 meses. Los clientes de Amena en cambio disfrutaran durante 6 meses del servicio de forma gratuita.

Imagen - Libon, llamadas VoIP ahora gratis durante 3 meses

Además Libon lanzará bonos de minutos en llamadas para cualquiera de los destinos. Sus precios partirían de 1,79 euros por 100 minutos en llamadas. Por ejemplo, una llamada a cualquier móvil de Latinoamérica costaría tan solo 0,018 euros por minuto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un servicio VoIP por lo que necesitaremos de una conexión a Internet, preferentemente por WiFi para ahorrar datos.

Libon es especialmente útil cuando viajemos al extranjero para poder llamar a nuestro país a menor precio o igualmente al revés si tenemos amigos fuera.

Libon es compatible con Android e iOS. Está en español y podemos disfrutar de llamadas gratuitas entre los usuarios de la app al igual que mensajes al estilo WhatsApp.

Descargar Libon para Android

descarga

Descargar Libon para iOS

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios