Libon, llamadas VoIP ahora gratis durante 3 meses

Libon, llamadas VoIP ahora gratis durante 3 meses

Libon, la app de llamadas VoIP de Orange, vuelve con una interesante promoción. Los nuevos usuarios pueden probar la app de llamadas a fijos y móviles durante 3 meses de forma gratuita.

Además otra novedad es que los clientes podrán utilizar el servicio Libon Out, que permite llamar a móviles y fijos de 100 destinos internacionales. Los clientes de cualquier operador pueden probar el servicio durante unos meses, y los de Amena tendrán algunos privilegios.

60 minutos al mes de llamas gratuitas ofrece como prueba Libon durante 3 meses. Los clientes de Amena en cambio disfrutaran durante 6 meses del servicio de forma gratuita.

Imagen - Libon, llamadas VoIP ahora gratis durante 3 meses

Además Libon lanzará bonos de minutos en llamadas para cualquiera de los destinos. Sus precios partirían de 1,79 euros por 100 minutos en llamadas. Por ejemplo, una llamada a cualquier móvil de Latinoamérica costaría tan solo 0,018 euros por minuto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un servicio VoIP por lo que necesitaremos de una conexión a Internet, preferentemente por WiFi para ahorrar datos.

Libon es especialmente útil cuando viajemos al extranjero para poder llamar a nuestro país a menor precio o igualmente al revés si tenemos amigos fuera.

Libon es compatible con Android e iOS. Está en español y podemos disfrutar de llamadas gratuitas entre los usuarios de la app al igual que mensajes al estilo WhatsApp.

Descargar Libon para Android

descarga

Descargar Libon para iOS

descarga

  • Ver Comentarios