LinkedIn está sufriendo problemas de funcionamiento

LinkedIn está sufriendo problemas de funcionamiento

Si has entrado en LinkedIn en las últimas horas y has tenido problemas de acceso o incluso no has podido debes saber que no eres el único que lo estás sufriendo porque LinkedIn está sufriendo problemas de funcionamiento.

Prácticamente desde esta mañana LinkedIn está teniendo interrupciones temporales del servicio que ocasiona que los usuarios no puedan entrar o que todo funcione muy lento. De hecho hay momentos concretos es lo que la página se encuentra completamente caída.

Caída y problemas a nivel mundial

Las caídas o interrupciones que está sufriendo LinkedIn no están siendo en un solo país sino que son a nivel mundial y de hecho hay varios usuarios que están ya han reportado los distintos fallos que os hemos comentado.

Los problemas han comenzado sobre las 10 de esta misma mañana, aunque en estas últimas horas el servicio ha funcionado con alguna que otra interrupción o con lentitud combinado con algunas caídas completas que han imposibilitado la entrada.

Imagen - LinkedIn está sufriendo problemas de funcionamiento

Según hemos podido saber la mayoría de los problemas reportados tienen que ver con problemas dentro de la web relacionadas con secciones que no cargan, imposibilidad de aceptar contactos, etc. También hay problemas de login pero están siendo frecuentes.

De momento desconocemos el porqué de estas caídas del servicio ya que no hay pronunciamiento oficial. Por lo tanto si entras en LinkedIn y te encuentras con todos estos problemas debes saber que el servicio está teniendo dificultades repartidas por todo el mundo.

En el momento en que hemos estado escribiendo este artículo LinkedIn funciona correctamente aunque puede volver a fallar en los próximos minutos o incluso horas hasta que conozcamos cual es la causa oficial de estos problemas y si hay o no una solución definitiva.

¿Has tenido problemas con LinkedIn en las últimas horas?

Filtradas 117 millones de contraseñas de LinkedIn

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios