Llega el nuevo diseño de Google Calendar

Llega el nuevo diseño de Google Calendar

La versión web del calendario de los chicos de Mountain View necesitaba un poco de cariño para estar a los estándares en el diseño a día de hoy. Finalmente, llega el nuevo diseño de Google Calendar.

Son pocas las apps más populares que se quedan sin esas actualizaciones mayores, o incluso sistemas operativos como Windows 10, que suelen darse un buen lavado de cara para estar ante Material Design, como en la versión mobile de Chrome.

La gran G hoy tenía programado el lanzamiento de un nuevo Google Calendar con un nuevo diseño y nuevas características, con el objetivo de ser más eficientes a la hora de gestionar el tiempo que tenemos en el día.

Imagen - Llega el nuevo diseño de Google Calendar

En términos generales, Google Calendar toma lo mejor de la versión mobile para llevar esa experiencia a nuestros PCs. Ese especial diseño y una paleta de color más moderna, sin olvidarnos de una interfaz responsive que se ajusta a la pantalla, son algunos de los valores que trae ahora a la versión web.

Imagen - Llega el nuevo diseño de Google Calendar

Las novedades pasan por poder ver los detalles de una sala de reuniones, como pueden ser el tamaño de la misma, si está equipado con vídeo/audio o si tiene acceso para sillas de ruedas; formato enriquecido e hiperenlaces para las invitaciones de Calendar, que permite ofrecer enlaces a documentos importantes para ser vistos desde la vista "Detalle del evento"; y gestionar múltiples calendarios uno junto al otro desde la vista "Día", lo que ofrece el valor añadido de gestionar las reuniones con mayor facilidad.

También hay otra serie de pequeños añadidos como ver la información de contacto de los participantes de la reunión, una nueva forma de ver y restaurar elementos borrados y que las vistas "Día", "Semana" y "Mes" están dispuestas para un acceso más fácil.

Un nuevo diseño que llega a Google Calendar, con el extra de esa serie de novedades, y que te permitirá revivir la estética que tienes en esta app en su versión mobile.

  • Ver Comentarios