Llenan Facebook con héroes de cómic, ¿por qué?

Llenan Facebook con héroes de cómic, ¿por qué?

¿Te has dado cuenta que esta semana está llena de héroes de comic? Hay un motivo y son miles de los usuarios que se han apuntado a esta iniciativa. En concreto, se trata de un homenaje de celebración para la Semana de Cáncer Infantil.

Así los usuarios suben fotos de héroes de comics e incluso se convierten en su foto de perfil. Además, con una publicación que se extiende podemos compartir este viral con nuestros amigos para que también participen.

El mensaje que solemos ver dice así: “Tengo la intención de llenar el Facebook con héroes de cómic para la Semana de Cáncer Infantil. Si me das un me gusta te asignare un personaje”. De esta forma si un amigo nuestro nos da un “like” le asignaremos un personaje y tendría que subir una imagen y cambiarla foto de perfil.

Imagen - Llenan Facebook con héroes de cómic, ¿por qué?

Incluso algunos usuarios han llegado más lejos realizando un montaje de su cara sobre el héroe que han subido.

Entre los héroes más populares vemos a Hulk, el Capitán América o Tor. En cualquier caso, nos vale todo tipo de superhéroe clásico o moderno.

Toda esta iniciativa parece ser con motivo de la celebración de la Semana de Cáncer Infantil. Asimismo el hashtag ‪#‎PorEsosPequeñosSuperheroes responde a dicha iniciativa surgida en principio de la comunidad de usuarios de Facebook.

Imagen - Llenan Facebook con héroes de cómic, ¿por qué?

Por otro lado, la moda también se ha extendido a Twitter, así que también encontraremos usuarios con héroes en su foto de perfil.

No sabemos si finalmente se quedará en una semana o será un viral que dure más tiempo.

  • Ver Comentarios