Los bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 se actualizan a Android 4.4 KitKat

Los bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 se actualizan a Android 4.4 KitKat

Andrea Ardións |

El próximo 15 de septiembre los bq Aquaris 5, Aquaris 5 HD y Aquaris 5.7 actualizarán a la última versión de Android hasta el momento, la 4.4 KitKat. Muchos usuarios estaban esperando este momento, pero por fin ya tenemos fecha y es oficial, por lo que en apenas una semana la mayoría de los bq conseguirán actualizar a KitKat.

La continua pelea con las actualizaciones está muy a la orden del día, ya que a veces nos encontramos con terminales que ofrecen unas excelentes prestaciones pero que sin embargo se quedan "desfasados" porque no actualizan a la nueva versión. Es un problema que aunque mucho usuarios no contemplen está ahí y afecta considerablemente al terminal. 

La buena noticia para los portadores de un bq es esta, que por fin sus terminales se actualizan. Lo que sí, debéis prestar atención a los modelos que actualizarán, ya que hasta la fecha solo se conoce por parte de esos 3 dispositivo, 5, 5 HD y 5.7. Por lo que si tenéis uno de estos modelos estáis de enhorabuena.

Toca esperar a los próximos días a ver si recibimos más información sobre nuevos modelos que actualizarán quizás también este mes de septiembre, pero por el momento, los usuarios de estas bq pueden estar contentos porque sus terminales seguirán al día. Cómo sabéis, la actualización del sistema irá llegando progresivamente a partir del 15 de septiembre, a unos antes que a otros cómo pasa siempre.

Ver Comentarios