Los mejores vídeos de juegos para PlayStation 4 revelados en la E3 2015

Los mejores vídeos de juegos para PlayStation 4 revelados en la E3 2015

Todos los años, al principio del verano, se celebra la feria del videojuego E3, en la que se muestran muchos títulos interesantes para los siguientes meses. Ya con las conferencias de las compañías finalizadas, te presentamos los mejores vídeos de juegos para PlayStation 4 revelados en la E3 2015. ¡Algunos llevamos décadas esperándolos!

La verdad es que Xbox One ha destacado en esta E3 2015, con el anuncio de la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 y la presentación del nuevo mando Elite para la consola. La conferencia de Sony, sin embargo, nos conquistó recurriendo a la nostalgia, porque enseñó varios bombazos que los fans llevamos mucho tiempo esperando. Enfoques muy distintos que hacen complicado decidir si las propuestas más interesantes son las de PlayStation 4 o las de Xbox One.

En cualquier caso, a continuación te dejamos mejores vídeos de juegos para PlayStation 4 revelados en la E3 2015 para que les eches un vistazo... ¡Valen mucho la pena!

The Last Guardian

Con siete años de retraso, por fin va a salir al mercado The Last Guardian, un título de los creadores de los geniales ICO y Shadow of the Colosuss. Tras el complicado desarrollo, en algún momento del 2016 se pondrá a la venta una emotiva aventura protagonizada por un niño y su híbrido gigante de perro con ave.

Call of Duty: Black Ops 3

Todas las Navidades llega puntual a la cita un juego de esta franquicia, y Call of Duty: Black Ops 3 apuesta por una campaña llena de acción y espectáculo, además de un multijugador de los que enganchan. Este título de tiros en primera persona está ambientado en una guerra futurista, que podremos disfrutar a partir del 6 de noviembre. Un clásico al que no podemos deja de echar unas partidas.

Dark Souls III

La saga de juegos de acción (con toques de rol) llega a su fin con Dark Souls III. Un título que promete una dificultad endemoniada en un mundo medieval lleno de monstruos. Estará disponible a principios del 2016, y será muy bien recibido tras el éxito de Bloodborne, un título de Hidetaka Miyazaki, el mismo director. Desde luego, una propuesta que nos robará decenas de horas de sueño.

Need for Speed

La saga de conducción de reinventa desde cero, nosotros ya te presentamos a fondo Need for Seed, y nos quedó claro que estamos ante un capítulo muy interesante. Gráficos de primer nivel, persecuciones de la policía, muchos coches que se pueden tunear... El 3 de noviembre nos esperan grandes carreras.

Star Wars Battlefront

Se trata de un título de disparos en primera persona completamente centrado en el multijugador, que nos lleva a los escenarios de Star Wars. Ofrecerá partidas multitudinarias y mucha acción, con grandes gráficos y diversión directa. Lo esperamos para el 17 de noviembre, y seguro que Star Wars Battlefront será una de las grandes propuestas de las próximas Navidades.

Uncharted 4: A Thief's End

Un genial juego de aventuras, lleno de disparos, saltos espectaculares y conducción alocada. La gran estrella de PlayStation 4, que tenía que salir a finales del 2015, pero se retrasará hasta principios de 2016. Uncharted 4: A Thief's End nos llevará por todo tipo de escenarios a lo largo del mundo, y ofrecerá un argumento entretenido con personajes interesantes.

FIFA 16

Este juego de fútbol tampoco falta nunca a su cita anual, y la entrega de este año aporta bastantes novedades, entre las que destacan los equipos femeninos, aparte de distintas mejoras gráficas y jugables. Ya te ofrecimos todos los detalles de FIFA 16, que se pondrá a la venta el 24 de septiembre. ¡Fútbol en estado puro!

Assassin's Creed Syndicate

Otro título que nunca perdona su entrega anual, Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción ambientada en el Londres victoriano que se centra en las peleas a puñetazo limpio. Ya te hemos contado todos los secretos de este juego, que va a salir el 23 de octubre. Como siempre, ofrecerá una calidad aceptable, pero a estas alturas ya no va a sorprender a nadie.

Final Fantasy VII

Los fans llevan años esperando un remake del mítico juego de rol Final Fantasy VII, y parece que va a volverse realidad, aunque ahora mismo contamos con muy pocos detalles del juego. Ya te hemos presentado el nuevo Final Fantasy VII, aunque no sabemos cuánto tardaremos en disfrutarlo. ¿Tal vez en 2017, cuando la entrega original cumpla 20 años?

Fallout 4

Un genial título de rol orientado a la acción, ambientado en un mundo abierto posterior a una guerra nuclear. Ya te hemos dado toda la información que necesitas de Fallout 4, que nos promete decenas de horas de diversión en una ciudad Boston postapocalítica a partir del próximo 17 de noviembre. ¡Toda una aventura!

Así que estos son los mejores vídeos de juegos para PlayStation 4 revelados en la E3 2015. Sony no cuenta con exclusivas destacadas para las Navidades del 2015, por lo que tendrá que confiar en la mayor potencia de PlayStation 4 para superara Xbox One en ventas... ¡aunque ya ves que juegos no le faltan!

¿Qué opinas de estos vídeos? ¿Son los mejores juegos de PlayStation 4 de la feria E3 2015, o tú hubieras escogido alguno distinto?

  • Ver Comentarios