Los minijuegos llegarán pronto a Facebook Messenger

Los minijuegos llegarán pronto a Facebook Messenger

La reciente llegada de una plataforma de videojuegos al estilo Steam de Facebook ha creado muchas expectativas así, por otro lado la llegada de los juegos HTML a Telegram ha incentivado la posible llegada de una plataforma de minijuegos a Facebook Messenger.

El método de juego será muy sencillo, la idea será poder jugar con nuestros amigos de la forma más rápida y fácil posible, es decir acceder a los minijuegos de manera instantánea sin necesidad de descargar e instalar nada en nuestro terminal.

Los minijuegos serán juegos que podrán ser jugados por turnos y sin necesidad de que el otro usuario deba estar conectado, un estilo al juego “Apalabrados” o similares. Parece ser que algunas desarrolladoras participarán en la creación de estos minijuegos como por ejemplo la empresa King, creadora de juegos como Candy Crush o Pet Rescue.

Como hemos mencionado antes Facebook lanzará una plataforma de videojuegos al estilo Steam o la antigua plataforma de juegos lanzada en el año 2009 en la versión web.

El objetivo de Facebook, diversión casual

Imagen - Los minijuegos llegarán pronto a Facebook Messenger

El objetivo de Facebook es muy claro, quieren que los usuarios disfruten de manera causal de los juegos para amenizar las conversaciones o para que el usuario esté más tiempo en sus redes sociales para tener más usuarios o mantener el público que tiene.

Por el momento solamente nos queda esperar para ver que sale de esta iniciativa y esperar para poder disfrutar de los juegos en nuestro Facebook Messenger al igual que en Telegram los cuales son juegos muy simples pero divertidos.

¿Qué te ha parecido la posible llegada de minijuegos a Facebook Messenger? ¿Crees que esta moda podría llegar a WhatsApp?

  • Ver Comentarios