Los 10 móviles más potentes en lo que va de 2016

Los 10 móviles más potentes en lo que va de 2016

Ya tenemos todos los datos sobre los 10 móviles más potentes en lo que va de 2016. Todo esto lo hemos recogido a través de AnTuTu, unas pruebas benchmark en la que los números hablan por sí solos, y nos muestran cuáles son los diez smartphones más potentes para este primer trimestre del año. No te los puedes perder, porque ya te adelanto que te va a sorprender.

Así está el top 10 para este QI de 2016 (1 enero - 31 marzo):

Imagen - Los 10 móviles más potentes en lo que va de 2016

  1. Xiaomi Mi5: el popular Mi5 se postula como el terminal más potente de todos con 136.875 puntos.
  2. Galaxy S7 Edge: en segundo lugar tenemos al nuevo buque insignia de Samsung con 134.599 puntos.
  3. iPhone 6s: para que luego no digan que los iPhone no son potentes... es el tercero en la lista y eso que ha salido en septiembre. Tiene una puntuación de 133.781 puntos.
  4. Huawei Mate 8: ocupa el cuarto lugar con 91.157 puntos.
  5. Meizu Pro 5: quinto puesto con 86.322 puntos.
  6. Galaxy Note 5: uno de los móviles más potentes del momento con 83.364 puntos.
  7. LETV Max: séptimo lugar con 81.584 puntos.
  8. iPhone 6: octavo lugar con 80.223 puntos.
  9. Vivo Xplay5 (Standar edition): noveno de la tabla con 78.454 puntos.
  10. Galaxy S6: 76.912 puntos que no están nada mal para tener más de un año.

Estos resultados han sido publicados por los chicos de AnTuTu. Es el primer informe recogido este año conforme al primer trimestre.

Xiaomi Mi5 es el más potente

Este top 10 acaba en los 76.912 puntos con el Samsung Galaxy S6. Pero dependen muchos factores para determinar la potencia como son el sistema operativo y ROM. Sin ir más lejos, en nuestro Nexus 6P acabamos de hacer la prueba y ha conseguido 85.102 puntos con Android N. Y si te sorprende la ausencia del LG G5, es totalmente normal, todavía se harán las primeras pruebas en abril.

Cuando se presentaron Galaxy S7 y Xiaomi Mi5 prácticamente a la vez, nos sorprendió que fuera más potente la apuesta de Xiaomi, pero esta prueba benchmark lo vuelve a confirmar. Es el terminal más potente de lo que va de año. Sin embargo, cualquiera de estos dispositivos es una buena compra. Te llevarás un móvil tremendamente potente, con el que podrás volar y hacer todo lo que tú quieras.

¿Qué te parece la lista? ¿Satisfecho con los resultados? 

  • Ver Comentarios