Los Nexus actualizarán a Android 5.0 Lollipop esta semana

Los Nexus actualizarán a Android 5.0 Lollipop esta semana

Si ayer os contaba que el LG G3 actualizaría la próxima semana, también conocemos que los Nexus de Google empezarán a recibir esta actualización a partir del próximo miércoles. En un primer momento se había dicho que las tablets Nexus actualizarían antes que los terminales, concretamente el 3 de noviembre, pero estamos a 10 y todo sigue igual. 

Android 5.0 Lollipop  es lo último de Android que todos quieren para sus dispositivos. Bien es cierto, que desde hace tiempo podemos instalarlo manualmente para dispositivos como el Nexus 4, pero la oficial se hace de rogar. De todas formas, parece que no pasará de esta semana, por lo que pronto los portadores de un Nexus empezaremos a recibir la tan esperada actualización a Lollipop.

La gran ventaja de los terminales de Google siempre es la misma: que actualizan primero. Y es que no es casualidad que el LG G3 vaya a actualizar junto a los Nexus, sino que también se conoce que HTC actualizará de los primeros porque cuándo apareció el código fuente de Lollipop lo recibieron al momento. Lo mismo ocurre con la familia Moto, que también actualizará pronto sobre todo en su gama alta.

Lo nuevo de Android se hace de rogar pero cada vez queda menos para tenerlo con nosotros. Los que se compren una Nexus 9 lo pueden disfrutar desde estos momentos, pero los del Nexus 6 todavía van a tener que esperar un poco más porque ni siquiera está disponible para comprar en España. 

¿Eres de los que tiene un Nexus por las actualizaciones o te es indiferente?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios