Los Nexus recibirán Android 7.1.1 en diciembre

Los Nexus recibirán Android 7.1.1 en diciembre

Si actualmente tienes un Nexus 5X o un Nexus 6P o cualquier otro dispositivo compatible con Android Nougat, pronto te llegará una actualización a tu terminal porque se ha conocido que los Nexus recibirán Android 7.1.1 en diciembre.

Gracias a una filtración de una nota de prensa de un operador, se confirma que los dispositivos Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C tendrán Android 7.1.1 Nougatantes de finalizar este mismo año, lo cual es una muy buena noticia.

A partir del 6 de diciembre

Incluso se ha dado una fecha concreta en la que los dispositivos nombrados anteriormente recibirán esta actualización de Android Nougat, concretamente parece que según Vodafone Australia a partir del 6 de diciembre y semanas después irá llegando dicha actualización a los terminales.

Aunque es posible que no llegue a todos los dispositivos al mismo tiempo lo cierto es que parece que ya a principios de 2017 deberían estar actualizados todos los dispositivos Nexus a Android 7.1.1 Nougat.

Imagen - Los Nexus recibirán Android 7.1.1 en diciembreConocemos también que esta actualización no será una actualización pequeña precisamente porque contiene novedades bastante interesantes y es por ello que pesará bastante, concretamente algo más de 650 MB.

Por lo tanto, si tienes un Nexus 6P o Nexus 5X o una Pixel C debes estar atento a partir del 6 de diciembre que es cuando se empezará a desplegar mundialmente la actualización Android 7.1.1 Nougat para estos dispositivos.

Además de los Nexus parece seguro que los nuevos Google Pixel también recibirá dicha actualización en las mismas fechas por lo que todos los usuarios que tengan alguno de estos dispositivos lo tendrán totalmente actualizado a la última versión de Android.

¿Qué te parece que los Nexus reciban pronto Android 7.1.1 Nougat?

  • Ver Comentarios