Los Pixel y Nexus tienen problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat

Los Pixel y Nexus tienen problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat

Hace pocos días que fue lanzada una nueva actualización para Android y aunque siempre son muy buenas noticias que los smartphones se mantengan siempre actualizados, por lo general siempre surge algún imprevisto como el que ha sucedido con los Pixel y Nexus que tienen problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat.

La última actualización disponible de Android hasta el momento es precisamente Android 7.1.2 Nougat y está disponible para dispositivos muy limitados como son los Nexus 5X y Nexus 6P además de los nuevos Pixel.

Errores en el lector de huellas

Algunos usuarios que tienen este terminal ya han empezado a reportar los primeros problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat y no son precisamente leves sino que pueden comprometer la seguridad de nuestros teléfonos.

Los errores que han aparecido en los Nexus y Pixel están relacionados con el lector de huellas el cual deja de funcionar tras actualizarse a la última versión de Android. Sin duda es un problema bastante grave que los usuarios no puedan usar el lector de huellas para proteger su dispositivo.

Ahí no queda la cosa puesto que además también hay incidencias con el micrófono y la conectividad Bluetooth que afectan en concreto a los móviles Pixel.

Imagen - Los Pixel y Nexus tienen problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat

Desafortunadamente parece que las actualizaciones de Android no terminan de pulirse lo suficiente como para que no ocasionen problemas a los usuarios ya que no es la primera vez ocurre este tipo de errores.

De momento no ha solución al respecto para corregir todos estos problemas que ha causado Android 7.1.2 Nougat y habrá que ver que hace Google, la cual debería pronto sacar alguna actualización menor para poder solventar todo esto y que todo funcione con normalidad.

¿Tienes un Nexus o Pixel y has sufrido algún problemas de los que comentamos anteriormente tras instalación Android 7.1.2 Nougat?

Vía: GSMarena

  • Ver Comentarios