Los probadores de ropa digitales llegarán a Mango gracias a Vodafone

Los probadores de ropa digitales llegarán a Mango gracias a Vodafone

Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, esto supera a la realidad, y los probadores de ropa digitales ya han llegado a Mango de la mano de Vodafone. Era cuestión de tiempo poder entrar a un probador y que no hiciera falta salir de él para pedir asesoramiento con el look.

Vodafone es noticia, una vez más, pero esta vez no está relacionado con sospechosas subidas de precios en sus tarifas y la demanda de FACUA , sino por una innovación tecnológica que quiere implementar como partner de Mango a lo largo de las principales tiendas que la marca de moda tiene repartidas por todo el mundo.

Mango hará realidad los probadores digitales gracias a Vodafone

Imagen - Los probadores de ropa digitales llegarán a Mango gracias a Vodafone

Así es, Mango ha elegido a Vodafone como partner en este emocionante proyecto de crear los probadores digitales. La idea principal es llevarlos a las principales tiendas que Mango tiene repartidas por todo el mundo.

Desde el interior de uno de esos probadores digitales y, a través del espejo, podremos escanear las etiquetas de las prendas en busca de otras tallas y/o colores, así como solicitar ayuda del personal de la tienda. A su vez, el espejo, podrá sugerir prendas y complementos para completar el look.

Imagen - Los probadores de ropa digitales llegarán a Mango gracias a Vodafone

Estos probadores inteligentes, tendrán el aspecto de un probador normal y corriente, pero en su interior veremos un espejo digital basado en la tecnología del Internet de las Cosas. Dicho espejo ha sido diseñado por Mango, desarrollado por Vodafone con la colaboración de Jogotech.

Los probadores digitales llegarán a Mango y gracias al espejo interactivo podremos disfrutar de una nueva y novedosa experiencia de compra. Mango y Vodafone se han unido para hacer realidad los probadores inteligentes, pero aún no sabemos en qué tiendas se instalaran esos espejos interactivos ni en qué fecha está prevista su lanzamiento.

¿Qué opinas de los probadores digitales? ¿te gustaría usar esos espejos interactivos? ¿crees que el proyecto entre Mango y Vodafone será un éxito?

  • Ver Comentarios