Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Si eres un fan de los juegos para móviles seguramente ya habrás oído hablar de Mortal Kombat X para Android e iOS. La versión para smartphones del clásico de videojuegos de lucha Mortal Kombat, ha sido desarrollada por la Warner Bross, permitiendo revivir a los seguidores de la serie de videojuegos la dura batalla que tiene lugar en la tierra por su supervivencia.

En cada actualización del videojuego, los creadores permiten el acceso a nuevos desafíos e incorporan personajes, así que debemos estar preparados para garantizar que siempre podamos superarlos y obtener los fabulosos premios de cada evento.

Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Mortal Kombat es un juego gratuito, pero que permite las compras dentro del propio juego. No obstante, con trabajo, todo lo que se vende en la tienda de Mortal Kombat X Mobile se puede conseguir. Lo único que necesitamos es una serie de pautas y ahorrar lo máximo posible.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Para ello debemos mantener la cabeza fría y no dejarnos llevar por la emoción de gastar todo el oro y las almas en cuanto las tengamos, ya que será mucho más productivo seleccionar el momento apropiado para gastarlos. Vamos a contarte 10 secretos sobre Mortal Kombat para que puedas superar todos los niveles:

1. Consigue 3 buenos equipos y eleva su nivel

La clave para superar todos los eventos es tener 3 buenos equipos y que se complementen entre ellos utilizando los bonus de cada raza. Debemos seleccionar los complementos de entre los tipos de luchadores para garantizar las mejores estadísticas.

El primer equipo debe constar de Kartas de bronce, con un nivel superior a 20 y con las mejoras y habilidades a un nivel elevado. Ya que estos personajes son los más débiles del juego, es importante sacarle el máximo partido aprovechando los bonus y utilizar todos los complementos en cada combate.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

El segundo equipo debe constar de 3 personajes de plata, o al menos dos de ellos, con un nivel superior a 20. Disponer de estos personajes nos permitirá superar los niveles con mucha facilidad, además de cumplir la exigencia de muchos eventos de llevar un personaje de plata para participar.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

El tercer equipo debe constar de al menos 1 personaje de oro y 2 de plata con todas las especialidades y poderes al máximo para utilizar en los Kombates de mayor dificultad. Superar el desafío Raiden, por poner un ejemplo, obtiene como premio la Karta de oro de Raiden, pero si no siempre podremos comprar la Karta de oro con Almas.

2. Combate varias veces en una misma torre para subir de nivel

Es importante subir los personajes a un nivel mínimo de 20, no hace falta subirlos todos, si no seleccionar nuestros favoritos y elevar el nivel y mejorar nuestros tres equipos. La prioridad es subir nuestro equipo de bronce a nivel 20 para optar a premios mayores.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Una manera muy sencilla de subir el nivel es combatiendo varias veces en la misma torre. Esto hará que subamos rápidamente de nivel y no nos aburramos de perder partidas en niveles de mayor dificultad. Además, con esto ganaremos mucho oro.

3. Gasta el oro en aprender los poderes, luego compra apoyos

Cada cierto tiempo los desarrolladores de Mortal Kombat inician un evento que tiene como premio oro. Este evento no proporciona experiencia pero sí mucho oro, aunque tiene como contrapartida que los personajes se cansen rápidamente y debamos esperar un tiempo para que recarguen la energía y puedan seguir combatiendo.

Por esto es tan importante formar tres buenos equipos. Esto nos garantizará poder seguir ganando oro con un equipo mientras el otro descansa y recarga la energía, y maximizar la obtención de oro durante el periodo de juego.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Una vez que tengamos el oro, siempre debemos priorizar la mejora de los poderes y dejar en segundo plano las mejoras. Mejorar los poderes hará que los 3 ataques especiales causen más daño y podamos acabar antes el combate sin ser derrotados. Sobre todo debemos priorizar los 2 primeros ataques, que serán los que utilicemos con más frecuencia en los combates de menor dificultad.

4. Ahorra almas para comprar cartas de oro

Si quieres gastar dinero en el juego, algo que es una decisión personal, deberías gastarlo en comprar almas. Las almas nos permitirán conseguir personajes de oro y otras Kartas con accesorios y mejoras, además de algunos personajes exclusivos.

La opción más recomendable es utilizar las almas para comprar el pack de Kartas aleatorio, ya que con 150 almas, o con 120 si hay una oferta, podremos conseguir un personaje de oro además de algunas de mejoras e incluso también un personaje de plata.

5. Cambia cada poco tiempo de personaje en los Kombates

Personajes como Inferno Scorpion disponen de un bonus de unos segundos que incrementan su ataque, pero una vez termine este periodo es importante cambiarlo por otro personaje para que empiece a incrementarse el nivel de recarga de los ataques especiales.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Esto nos permitirá que todos los personajes consigan el máximo nivel de ataque en el menor tiempo posible, maximizando nuestras posibilidades de ganar el combate.

6. Entra todos los días al juego para obtener la recompensa

Mortal Kombat X Mobile dispone de un beneficio para los jugadores que entren todos los días al juego, ya que las mejoras se irán incrementando conforme pasen los días, pudiendo complementos para los personajes muy difíciles de conseguir.

Para conseguir la recompensa diaria únicamente deberemos seleccionar una de las Kartas boca abajo al iniciar el juego y esperar que nos toque una de las más raras y difíciles de obtener.

7. Juega en la guerra de facciones para obtener premios exclusivos

La guerra de facciones ya está activa desde la versión 1.2, lo que nos permitirá jugar con jugadores de todo el mundo y pelear con nuestros amigos por ser los mejores luchadores de Mortal Kombat X.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Ganar cada uno de los combates de la guerra de facciones nos beneficiará mucho, ya que conseguiremos premios exclusivos para mejorar nuestros personajes.

8. Utiliza los ataques especiales en el momento preciso

Los ataques especiales son los más poderosos de los personajes, pero debemos utilizarlos en el momento adecuado. Muchos de nuestros rivales tendrán resistencias naturales a alguno de los componentes de nuestro equipo, por lo que deberemos utilizar el personaje óptimo para atacar y maximizar el daño.

Utilizar el segundo ataque especial en lugar del primero puede ser una buena opción, pero no debemos esperar demasiado tiempo si vemos que nuestro personaje está recibiendo un gran daño.


Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Un buen momento para utilizar el ataque es después de romper la defensa del enemigo, haciendo un ataque básico seguido del ataque especial. La combinación de estos dos ataques nos permitirá hacer mucho más daño, además de dar un tiempo adicional para los daños sobre el tiempo a actuar sobre el enemigo.

9. Compra o gana Kartas de oro

Los personajes de oro son los que tienen los mejores ataques y estadísticas del juego, así que es muy importante conseguir las almas suficientes para comprar un pack de Kartas que incluya un personaje de este tipo.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

También podemos conseguir Kartas de oro ganando los eventos o desafíos que tienen lugar en Mortal Kombat X.

10. No gastes almas en recargar la energía de los personajes

Es recomendable no gastar almas en recargar la energía de los personajes. Es mejor esperar a que se recarguen con el tiempo y guardar las almas para conseguir mejores Kartas.

También es una buena idea a provechar al máximo la energía de los luchadores antes de subir un nivel, ya que automáticamente se renovará la barra de energía y podremos seguir luchando.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

ACTUALIZACIÓN

Si te encanta Mortal Kombat X Mobile, tienes que descubrir cómo conseguir todos los logros para ser el jugador mas pro de MKX para móviles, no pierdas un segundo y lee nuestra guía.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Hasta aquí llega nuestra selección de los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile, esperamos que te haya gustado y te sirvan de mucho estos consejos para superar todos los niveles y ganar los mejores personajes del juego.

¿Conoces algún truco o recomendación para Mortal Kombat X Mobile?¿Ya tienes tus 3 equipos preparados? ¡FIGHT! No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios