Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Por Andrea Ardións |

Si eres un fan de los juegos para móviles seguramente ya habrás oído hablar de Mortal Kombat X para Android e iOS. La versión para smartphones del clásico de videojuegos de lucha Mortal Kombat, ha sido desarrollada por la Warner Bross, permitiendo revivir a los seguidores de la serie de videojuegos la dura batalla que tiene lugar en la tierra por su supervivencia.

En cada actualización del videojuego, los creadores permiten el acceso a nuevos desafíos e incorporan personajes, así que debemos estar preparados para garantizar que siempre podamos superarlos y obtener los fabulosos premios de cada evento.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Solución al error de login en Mortal Kombat X

Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Mortal Kombat es un juego gratuito, pero que permite las compras dentro del propio juego. No obstante, con trabajo, todo lo que se vende en la tienda de Mortal Kombat X Mobile se puede conseguir. Lo único que necesitamos es una serie de pautas y ahorrar lo máximo posible.

Imagen - Los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Para ello debemos mantener la cabeza fría y no dejarnos llevar por la emoción de gastar todo el oro y las almas en cuanto las tengamos, ya que será mucho más productivo seleccionar el momento apropiado para gastarlos. Vamos a contarte 10 secretos sobre Mortal Kombat para que puedas superar todos los niveles:

1. Consigue 3 buenos equipos y eleva su nivel

La clave para superar todos los eventos es tener 3 buenos equipos y que se complementen entre ellos utilizando los bonus de cada raza. Debemos seleccionar los  complementos de entre los tipos de luchadores para garantizar las mejores estadísticas.

El primer equipo debe constar de Kartas de bronce, con un nivel superior a 20 y con las mejoras y habilidades a un nivel elevado. Ya que estos personajes son los más débiles del juego, es importante sacarle el máximo partido aprovechando los bonus y utilizar todos los complementos en cada combate.

El segundo equipo debe constar de 3 personajes de plata, o al menos dos de ellos, con un nivel superior a 20. Disponer de estos personajes nos permitirá superar los niveles con mucha facilidad, además de cumplir la exigencia de muchos eventos de llevar un personaje de plata para participar.

El tercer equipo debe constar de al menos 1 personaje de oro y 2 de plata con todas las especialidades y poderes al máximo para utilizar en los Kombates de mayor dificultad. Superar el desafío Raiden, por poner un ejemplo, obtiene como premio la Karta de oro de Raiden, pero si no siempre podremos comprar la Karta de oro con Almas.

2. Combate varias veces en una misma torre para subir de nivel

Es importante subir los personajes a un nivel mínimo de 20, no hace falta subirlos todos, si no seleccionar nuestros favoritos y elevar el nivel y mejorar nuestros tres equipos. La prioridad es subir nuestro equipo de bronce a nivel 20 para optar a premios mayores.

Una manera muy sencilla de subir el nivel es combatiendo varias veces en la misma torre. Esto hará que subamos rápidamente de nivel y no nos aburramos de perder partidas en niveles de mayor dificultad. Además, con esto ganaremos mucho oro.

3. Gasta el oro en aprender los poderes, luego compra apoyos

Cada cierto tiempo los desarrolladores de Mortal Kombat inician un evento que tiene como premio oro. Este evento no proporciona experiencia pero sí mucho oro, aunque tiene como contrapartida que los personajes se cansen rápidamente y debamos esperar un tiempo para que recarguen la energía y puedan seguir combatiendo.

Por esto es tan importante formar tres buenos equipos. Esto nos garantizará poder seguir ganando oro con un equipo mientras el otro descansa y recarga la energía, y maximizar la obtención de oro durante el periodo de juego.

Una vez que tengamos el oro, siempre debemos priorizar la mejora de los poderes y dejar en segundo plano las mejoras. Mejorar los poderes hará que los 3 ataques especiales causen más daño y podamos acabar antes el combate sin ser derrotados. Sobre todo debemos priorizar los 2 primeros ataques, que serán los que utilicemos con más frecuencia en los combates de menor dificultad.

4. Ahorra almas para comprar cartas de oro

Si quieres gastar dinero en el juego, algo que es una decisión personal, deberías gastarlo en comprar almas. Las almas nos permitirán conseguir personajes de oro y otras Kartas con accesorios y mejoras, además de algunos personajes exclusivos.

La opción más recomendable es utilizar las almas para comprar el pack de Kartas aleatorio, ya que con 150 almas, o con 120 si hay una oferta, podremos conseguir un personaje de oro además de algunas de mejoras e incluso también un personaje de plata.

5. Cambia cada poco tiempo de personaje en los Kombates

Personajes como Inferno Scorpion disponen de un bonus de unos segundos que incrementan su ataque, pero una vez termine este periodo es importante cambiarlo por otro personaje para que empiece a incrementarse el nivel de recarga de los ataques especiales.

Esto nos permitirá que todos los personajes consigan el máximo nivel de ataque en el menor tiempo posible, maximizando nuestras posibilidades de ganar el combate. 

6. Entra todos los días al juego para obtener la recompensa

Mortal Kombat X Mobile dispone de un beneficio para los jugadores que entren todos los días al juego, ya que las mejoras se irán incrementando conforme pasen los días, pudiendo complementos para los personajes muy difíciles de conseguir.

Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Para conseguir la recompensa diaria únicamente deberemos seleccionar una de las Kartas boca abajo al iniciar el juego y esperar que nos toque una de las más raras y difíciles de obtener.

7. Juega en la guerra de facciones para obtener premios exclusivos

La guerra de facciones ya está activa desde la versión 1.2, lo que nos permitirá jugar con jugadores de todo el mundo y pelear con nuestros amigos por ser los mejores luchadores de Mortal Kombat X.

Ganar cada uno de los combates de la guerra de facciones nos beneficiará mucho, ya que conseguiremos premios exclusivos para mejorar nuestros personajes.

8. Utiliza los ataques especiales en el momento preciso

Los ataques especiales son los más poderosos de los personajes, pero debemos utilizarlos en el momento adecuado. Muchos de nuestros rivales tendrán resistencias naturales a alguno de los componentes de nuestro equipo, por lo que deberemos utilizar el personaje óptimo para atacar y maximizar el daño.

Utilizar el segundo ataque especial en lugar del primero puede ser una buena opción, pero no debemos esperar demasiado tiempo si vemos que nuestro personaje está recibiendo un gran daño.

Un buen momento para utilizar el ataque es después de romper la defensa del enemigo, haciendo un ataque básico seguido del ataque especial. La combinación de estos dos ataques nos permitirá hacer mucho más daño, además de dar un tiempo adicional para los daños sobre el tiempo a actuar sobre el enemigo.

9. Compra o gana Kartas de oro

Los personajes de oro son los que tienen los mejores ataques y  estadísticas del juego, así que es muy importante conseguir las almas suficientes para comprar un pack de Kartas que incluya un personaje de este tipo.

También podemos conseguir Kartas de oro ganando los eventos o desafíos que tienen lugar en Mortal Kombat X. 

10. No gastes almas en recargar la energía de los personajes

Es recomendable no gastar almas en recargar la energía de los personajes. Es mejor esperar a que se recarguen con el tiempo y guardar las almas para conseguir mejores Kartas. 

También es una buena idea a provechar al máximo la energía de los luchadores antes de subir un nivel, ya que automáticamente se renovará la barra de energía y podremos seguir luchando.

Los 10 mejores videojuegos gratis para tu navegador

ACTUALIZACIÓN

Si te encanta Mortal Kombat X Mobile, tienes que descubrir cómo conseguir todos los logros para ser el jugador mas pro de MKX para móviles, no pierdas un segundo y lee nuestra guía.

Hasta aquí llega nuestra selección de los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile, esperamos que te haya gustado y te sirvan de mucho estos consejos para superar todos los niveles y ganar los mejores personajes del juego.

Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

¿Conoces algún truco o recomendación para Mortal Kombat X Mobile?¿Ya tienes tus 3 equipos preparados? ¡FIGHT! No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Segio Zalazar |
    Hola que tal, les comentó para los que no saben, las sugerencia que te hacen antes o mientras están jugando en mortal combat x de bloqueo no son efectivas es perder tiempo la única forma de ganar es no usar el bloqueo, yo juego en guerra de facciones en la parte letal y todos las facciones me superan ampliamente el tema es usar rapidamente los dedos
  • Por AndreaArdions |
    Segio Zalazar escribió: Hola que tal, les comentó para los que no saben, las sugerencia que te hacen antes o mientras están jugando en mortal combat x de bloqueo no son efectivas es perder tiempo la única forma de ganar es no usar el bloqueo, yo juego en guerra de facciones en la parte letal y todos las facciones me superan ampliamente el tema es usar rapidamente los dedos

¡Gracias por tu recomendación Sergio!

Estamos de acuerdo contigo, una buena combinación de un ataque básico con combo + especial es más efectivo.

Lo importante es escoger bien el equipo y la raza.

Un saludo y gracias por leernos.
  • Por Ermac |
    Si deseas recargar las tres barras de poder, obtemn un monje y hazloi muy fuerte y resistente luego debes jugar con personajes de oro o plata y llenar las dos primeras barras, luego peleas con el monje y si lo derrotan ganaras un barra de poder y podrás realizar el máximo ataque.
  • Por AndreaArdions |
    Ermac escribió: Si deseas recargar las tres barras de poder, obtemn un monje y hazloi muy fuerte y resistente luego debes jugar con personajes de oro o plata y llenar las dos primeras barras, luego peleas con el monje y si lo derrotan ganaras un barra de poder y podrás realizar el máximo ataque.

¡Muchísimas gracias por tu consejo!

Gracias por leernos.
  • Por Kbzon |
    Mi sugerencia es gastarse el dinero comprando varias veces el mismo personaje, esto hace que sus estadisticas aumenten mucho, y cuando llegue al nivel 50 sera muy poderoso. Las mejoras en los poderes llegan solas con el desafio diario. Pude maximizar una carta de plata y bronce nivel 50 (se puede incrementar hasta 7 veces). Y tengo 3 cartas de oro nivel 50 ( incrementada 4 veces). La idea es no gastar el dinero ni las almas hasta que complete esas tres cartas de oro por que despues vienen combates muy dificiles de ganar
  • Por Scorpion |
    tengo una duda.
    Al iniciar guerra de facciones me aparese:
    "Esta cuenta fue suspendida por infringir Términos de servicio" y es solo cuando quiero iniciar la guerra ¿Que es lo que podria aser y a que se debe este problema?
  • Por AndreaArdions |
    Scorpion escribió:"Esta cuenta fue suspendida por infringir Términos de servicio" y es solo cuando quiero iniciar la guerra ¿Que es lo que podria aser y a que se debe este problema?

¡Hola!

Si no has infringido ninguna de las normas del juego (hacks o similares) con guardar una copia de seguridad en la nube (esto es ligeramente peligroso y podrías perder los datos), eliminar la app y volver a instalarla debería solucionarse el problema, ya que puede deberse de un problema de versiones.

Te recomiendo sincronizar la cuenta en dos dispositivos diferentes para comprobar que tienes todos los datos al día antes de borrarla.

Cuéntanos si te ha funcionado.

Un saludo y gracias por leernos.
  • Por Rubiote06 |
    Una pregunta, cuantas cartas de equipamiento personales tienen cada personaje ?
  • Por AndreaArdions |
    Rubiote06 escribió: Una pregunta, cuantas cartas de equipamiento personales tienen cada personaje ?

¡Hola Rubiote06!

Solo puedes asignar tres a cada personaje.

Un saludo, felices fiestas y gracias por leernos.
  • Por Henry Quinche |
    Hola buenas tardes, estuvo muy buenas tus recomendaciones.. esto lo hubiera leído antes de gastar mis almas :D y es eso quisiera que me ayudes o me guíes en lo siguiente: quisiera saber si alguien me puede ayudar en co mo hacer para borrar los datos de la nube o como puedo eliminar la cuenta de Mortal Kombat X de WBP para poder jugar desde el comienzo
    alguien que me ayude.. gracias :)
  • Por AndreaArdions |
    Henry Quinche escribió: Hola buenas tardes, estuvo muy buenas tus recomendaciones.. esto lo hubiera leído antes de gastar mis almas :D y es eso quisiera que me ayudes o me guíes en lo siguiente: quisiera saber si alguien me puede ayudar en co mo hacer para borrar los datos de la nube o como puedo eliminar la cuenta de Mortal Kombat X de WBP para poder jugar desde el comienzo

¡Hola Henry!

Puedes borrar todos los datos del juego desde Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento y ahí seleccionar la información del juego y borrarla.

Adicionalmente puedes logearte en la web de WBPlay y borrar tu cuenta:

https://www.wbplay.com/es#/

¡Saludos y gracias por leernos!
  • Por Henry Quinche |
    AndreaArdions escribió:
    Henry Quinche escribió: Hola buenas tardes, estuvo muy buenas tus recomendaciones.. esto lo hubiera leído antes de gastar mis almas :D y es eso quisiera que me ayudes o me guíes en lo siguiente: quisiera saber si alguien me puede ayudar en co mo hacer para borrar los datos de la nube o como puedo eliminar la cuenta de Mortal Kombat X de WBP para poder jugar desde el comienzo

¡Hola Henry!

Puedes borrar todos los datos del juego desde Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento y ahí seleccionar la información del juego y borrarla.

AndreaArdions escribió:

¡Hola Henry!

Acabe de hacer sus recomendaciones pero en la WBP no me sale y no encuentro donde cancelar la cuenta :( y quiero borrarla para comenzar de nuevo.... Además yo tengo un Android y no me sale lo mismo que en un iphon :'(
  • Por Henry Quinche |
    Acabe de hacer sus recomendaciones pero en la WBP no me sale y no encuentro donde cancelar la cuenta :( y quiero borrarla para comenzar de nuevo.... Además yo tengo un Android y no me sale lo mismo que en un iphon :'(
  • Por AndreaArdions |
    Henry Quinche escribió: Acabe de hacer sus recomendaciones pero en la WBP no me sale y no encuentro donde cancelar la cuenta :( y quiero borrarla para comenzar de nuevo.... Además yo tengo un Android y no me sale lo mismo que en un iphon :'(

¿Has probado a cerrar la sesión (dentro del juego) y a crear una nueva cuenta? Prueba con esto:

1. Eliminar el juego y volver a instalarlo.

2. Iniciar sesión con un WBID nuevo (crear una nueva cuenta)

Esto debería dejar a cero el progreso.

Cuéntanos que tal te ha ido.
  • Por CesarAAA |
    Hola buenas sólo quisiera saber porque puedo enviar mis partidas en guerra de facciones me aparece siempre error al enviar la partida y error en la conexión de internet
  • Por SCORPION |
    Esta es una sugerencia eleva una carta a nivel 25 o mas luego compra la hasta máxima nivel de fusión
  • Por AleeCece |
    Hola! Disculpen, una pregunta. Mi Reptile de plata es nivel 50 pero ya no aumenta su experiencia. Es el personaje con mayor nivel. Es eso normal? Así será con todos?
  • Por Josheca |
    Olaa unaa ayuda tengo un problemaa kiero k me ayudem a solucionarlo me salee k "esta cuenta a sido suspendia por infringir los terminos de serviocios" que hago para solucionar este problemaa solo pasa cuando quiero entrar a jugar en guerra de facciones en mi celular?
  • Por AndreaArdions |
    Josheca escribió: Olaa unaa ayuda tengo un problemaa kiero k me ayudem a solucionarlo me salee k "esta cuenta a sido suspendia por infringir los terminos de serviocios" que hago para solucionar este problemaa solo pasa cuando quiero entrar a jugar en guerra de facciones en mi celular?

¡Hola!

¿Has utilizado algún hack? Si es así, me temo que no hay nada que hacer.
  • Por Josheca |
    Una duda tengo me suspendieron mi cuenta de mortal kombat x..no puedo entrar a guerra de facciones me sale k ehe infringidoo etc. Y ahora lo k kiero saber es ke si mi cuenta kedaraa asii paraa siempre o solo un tienpo o asta unaa nueva actualizacion de mortal kombat x
  • Por juanchoreyes15 |
    Saludos, por favor alguien me explique como se desbloquea el desafío de completar un torneo de 2x monedas?
  • Por StormShadow |
    Disculpen ya tengo en los logros desbloqueados a scorpion injustice y kitana klasika y como hago que me aparezcan también desbloquee a cassie smoking como hago para que aparezcan?
  • Por haku |
    REGALO los PACK de FUEGO DE ORO, HIELO DE ORO, Y ESPADA DE PLATA... a las primeras 15 personas que me envíen su usuario y contraseña WBPLAY.
    los primeros 5 recibirán FUEGO DE ORO.
    los próximos 5 recibirán HIELO DE ORO.
    y los últimos 5 recibirán ESPADA DE PLATA.
  • Por eddy |
    tengo un problema intento abrir el juego y solo se carga un poco y se cierra la aplicacion xq es esa razon?????
    ademas si elimino la aplicacion del juego y le vuelvo a instalar como hago para recuperar los datos de avance q ya tenia??
  • Por Aleex |
    Como puedo reiniciar el juego?
  • Por haku |
    @Aleex hay tres formas. la primera es ir a la configuración de tu teléfono o tablet, ir a la parte de aplicaciones, escoges la de mortal kombat y le das donde dice borrar datos y la de memoria cache. otra es desintalar el juego y volverlo a descargar e intalarlo
  • Por Cid2 |
    Algun chat paralos usuarios?
  • Por ezequielltito |
    hola,quisiera saber si en la tablet o telefono puedo tener el mismo progreso, gracias
  • Por haku |
    @ezequielltito si, funciona igual para ambos... mientras tengas tu cuenta WB play
  • Por RME |
    Disculpe, alguien sabe con qué tipo de personajes son débiles los típos mundo exterior?
  • Por javier1981 |
    @Josheca... por lo unico que suspendes es por hack...
  • Por JAVIER1981 |
    @AleeCece Es lo maximo que llegan a 50.
  • Por JJTATY |
    @eddy Hay un bug que apareció con las actualizaciones aplicaciones, habrá que esperar que lo arreglen cuando, a mi me ha sucedido, lo que tienes que hacer es borrar desde administrador de aplicaciones la "CACHE DEL JUEGO" así se me ha solucionado pero vuelve a los días.
    Si tienes una cuenta wbplay todo se guarda ahí- Si lo borras o lo reinstalas al ingresar tu cuenta wbplay nuevamente en el juego te va a decir si quieres descargar los avances. Lee bien y si te dice eso... pues le das a Si y listo vuelves a tener tu progreso.
  • Por JJTATY |
    @StormShadow Tienes que hacer 3 fatalitys stage (fatality de escenario) en la consola con Cassie y Jacki automáticamente te manda el logro.
  • Por JJTATY |
    @Josheca Seguro que tienes hack es por lo unico que banean, gracias a la cantidad de quejas ahora se puede denunciar a los que tienen hack.. como se dan cuenta que tienen hack ? Fácil largan un personaje nuevo y al otro día lo tienen en fusión 7 martillo de la ira x y nivel de personaje 20 combina ??. Largaron a Tanya y Liu Kang oscuro... Y LARGARON UNA OLA DE BANEO MASIVA!!!... entra al foro de wbplay mortal kombat x y manda la consulta si tienes todo en orden te habilitan la cuenta.
  • Por Perrichar |
    Quisiera saber como hago para iniciar sesión con Johnny café mimo ninja cuando ya tiene iniciada una sesión Y 2 como hago para completar un torneo con 2x monedas
  • Por juanchoreyes15 |
    saludos.

Tengo las siguientes dudas:
    1) como ganar un torneo 2x de monedas?
    2) No me salta el trofeo "guerrero diario", o lo estaré haciendo mal
    3) también quiero saber como conseguir algún rayden o jason o el mismo kung lao, no tengo ninguno de esos y no los venden en la tienda...
    4) llegué al nivel de jugador 51 y no me saltó ese trofeo, no sé por qué, y no sé que hacer.

gracias por sus respuestas futuras, siempre estoy pendiente al foro...
  • Por noobsaibot |
    Me gustaríaq sacaran uun desafío del depredator y d triborg eestaríagenial
  • Por Mkx |
    hola, quisiera saber si pierdo a todos mis personajes si borro la aplicacion y la vuelvo a instalar iniciando mi sesion en wbplay es que no me deja pelear en batalla dificil y batalla letal
  • Por Alizarina |
    Alguien me puede decir por favor como se desbloquean subzero y scorpion klassic??
  • Por Kunlao |
    Ya termine el juego. Sólo jugué con la familia kage y ya está. Compré sus cartas varias veces y los hice inmortales. Pero lástima que el juego no sigue. Creí que se abriría otro mundo.
  • Por Erick VI |
    quiero saber como desbloqueo desde mi xbox los jugadores y escenarios de mortal combate x para mi teléfono celular. No se como hacerlo alguien me pude ayudar. gracias.
  • Por Rockay30 |
    Hola quisiera saber cómo hacen unos jugadores para hacers e invencibles antes de quedar K.O. Y como se hacen imunerables cuando le salen esas tablas flotantes, ya que se me hace muy injusto que ganen por esas trampas. Tengo ya casi todos los personajes y sus equipamientos niv 50 y los coloco según su tipo y no puedo igualar ese truco. Por favor ayudenme
  • Por kusanagy77 |
    alguien odria decirme cual es la mejor faccion para la guerra y estadisticas
  • Por minotauro |
    al jugar en guerra de facciones hay otros equipos que tiene escudo de huesos o similares me gustaria saber como obtenerlos ya que probe muchas combinaciones y no puedo tenerlos. gracias
  • Por Buenecillo |
    Juego y voy bastante avanzado mi pregunta es:?Alguien sabe para qué sirven los fragmentos esos los que salen debajo de las almas? Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería gracias
  • Por Tony aguilar papa 1 |
    Tengo como 9 meses que no me dejo entrar cuando entro se cierra
    Sino melo regrasan lo voy a deschar
  • Por Rizor70 |
    Como puedo subir el renombre de las misiones antes de la actualizacion estaba al 30 % y ahora todas estan en 3% como podria solucionar este problema
    Gracias seria de gran ayuda