¿Lovoo o MeetMe?

¿Lovoo o MeetMe?

Si estas interesado, o interesada, en abrir un perfil en una de estas dos apps para ligar, vamos decirte cuál es mejor ¿Lovoo o MeetMe? Decidirse solo por una a veces es muy difícil puesto que está en juego encontrar el amor o conocer nuevos amigos.

Para ser justo, no nos vamos a decantar por ninguna, solo vamos a exponer qué vas a encontrar en cada una de las apps. De esta forma serás tú quien decida cuál te interesa más o cuál se adapta mejor a tus necesidades, pero lo cierto es que nadie te impide tener ambas apps en tu móvil, tanto Lovoo como Meetme.

Este tipo de comparativas ya las hemos hecho con Tinder y Badoo y Tinder y Lovoo, además te hemos hablado de Meetme, e incluso ya te dijimos como eliminar un perfil en Lovoo y cómo borrar la cuenta en Meetme, sin olvidarnos de cuando os contamos qué pasaría si eliminas la app de Tinder.

¿Cómo es el registro en Lovoo y Meetme?

Una parte fundamental de las apps para ligar es el registro. Hay algunas que se lo toman muy en serio y lo usan a modo de filtro para evitar la morralla o las malas intenciones, como es el caso de POF.

Así que a veces nos topamos con formularios densos con el objetivo de probar si realmente queremos tomar en serio la app o vamos a echar el rato y molestar.

Los formularios largos no gustan, lo que gusta es poner nombre y foto y entrar rápido. Esto es lo que pasa en Lovoo, el registro es tan simple como hacerlo a través de Google o Facebook (nosotros recomendamos Google por lo problemas de privacidad de Facebook), fecha de nacimiento y una foto cualquiera.

Imagen - ¿Lovoo o MeetMe?

En Meetme, la cosa se complica un poco más ya que tenemos un breve cuestionario, subir una foto en la que te obligan a salir (puedes burlar la inteligencia artificial como hemos hecho nosotros), seguido de preguntas tipo "¿Qué buscas?, "¿Qué te interesa?".

Imagen - ¿Lovoo o MeetMe?

¿Qué aportan Lovoo y Meetme?

Ambas son muy parecidas, más incluso de lo que parece a simple vista. Una vez que accedemos, vemos un panel repleto de fotos con la distancia que hay entre nosotros y esa persona, la localidad donde vive, su nombre, su edad, etc.

En el caso de la app de Loovo tenemos 5 menús diferentes y son los siguientes:

Imagen - ¿Lovoo o MeetMe?

  1. Entorno: te aparecen las personas que están cerca de ti y se trata del menú principal, es decir, al que se accede directamente cuando abrimos la app de Lovoo.
  2. En Vivo: se trata de una función que tienen tanto Lovoo como Meetme para hacer vídeos en directo y entrar a verlos, chatear y conocer más a esa persona. (Los vídeos son públicos y en directo).
  1. Match: la sección de Lovoo que más se parece a Tinder y que también tenemos en Meetme. Es que aquí donde podremos dar "Match" a esas personas que nos gusten a primera vista.
  2. Chats: aquí estarán todos los chats que tienes activos, así que cada vez que quieras entablar conversación deberás entrar en este apartado.
  3. Noticias: tan solo verás notificaciones de "Me Gusta", visualizaciones, algún problema con tu cuenta y cosas de este estilo.

En Meetme encontramos algo muy similar y también 5 menús:

Imagen - ¿Lovoo o MeetMe?

  1. Locales: no hace referencia a bares, no, sino a las personas que están cerca de tu ubicación.
  2. En Vivo: una sección donde ver vídeos públicos y en directo.
  3. Chat: el apartado donde aparecerán todos los chat que tengas abiertos.
  1. Parejas: el "Match" de Tinder o Lovoo. Aquí podrás dar likes o rechazar a las personas según la impresión que te den sus fotos.
  2. Yo: tu perfil de Meetme. Podrás cambiar las fotos y demás ajustes.

Como ves, los 5 apartados de cada app son bastante similares, pero mientras Loovo te hace clicar en tu foto para ir a tu perfil, en Meetme tienes un botón indicado exclusivamente para ello.

¿Lovoo o Meetme? ¿Cuál funciona mejor?

Imagen - ¿Lovoo o MeetMe?

Partiendo de la base de que ambas apps precisan de ubicación para funcionar adecuadamente y en ambas aplicaciones hay cientos de miles de posibilidades de conocer gente, ya queda a merced de cada uno de vosotros el determinar si es mejor una u otra.

Tanto Lovoo como Meetme son gratis pero tienen versión premium. Por un lado Lovoo funciona con créditos que se pueden comprar o se pueden ganar gratuitamente visualizando anuncios y tal.

Esto hará que tengas más visualización y destaques de entre todos esos cientos de miles de perfiles que hay en la app de Lovoo y veas quién ve tu perfil, quién te da likes, podrás hacer más vídeos en directo, etc.

Por su lado, Meetme, tiene versión de pago como ya hemos dicho y este se accede desde el perfil y pulsando en Meetme+. Con esto podrás eliminar los anuncios, desbloquear las visitas de tus fotos, obtener créditos extras, ganar filtros avanzados para las fotos, modo invisible, etc.

Imagen - ¿Lovoo o MeetMe?

Ahora ya sabes qué aporta cada aplicación, así que dejamos en tus manos la respuesta de ¿Lovoo o Meetme? Sea cual sea tu elección, seguro que te irá bien. Recuerda que nadie te impide tener ambas apps a la vez.

  • Ver Comentarios