Mailbox, el cliente de Dropbox para iOS, llega a Android

Mailbox, el cliente de Dropbox para iOS, llega a Android

Así es, hace casi un año que Dropbox compró el famoso cliente de correo de iOS, Mailbox y ahora está disponible en Android.

Imagen - Mailbox, el cliente de Dropbox para iOS, llega a Android

Vuela a través de tu correo

Con esta premisa nos reciben en la página web de Mailbox, clara y concisa. Así nos llega este nuevo cliente de correo, ¿cansado de tu viejo y aburrido cliente? ¡Prueba esto!

Deslizarse como norma

La principal característica de este cliente es que pretende vaciarnos por completo nuestra bandeja de entrada para que nos centremos en los nuevos correos que van llegando. Con unos simples gestos podemos almacenar en diferentes categorías nuestros mensajes, haciendo entretenida una de las operaciones más tediosas desde la organización de papeles en carpetas.

Deslizar hacia la derecha un mensaje hará que lo archivemos, hacerlo un poco más hará que lo borremos (no desaparece, se mueve a la papelera).

Del mismo modo, si deslizamos el mensaje hacia la izquierda nos aparecerá una ventana de avisos con múltiples opciones, permitiéndonos elegir cuando queremos que dicho mensaje sea devuelto a nuestra bandeja de entrada.
Si lo hacemos un poco más hacia el mismo lado, nos parecerá otra ventana en la que decidiremos una de las listas que creamos conveniente para almacenarlo.

Por el momento sólo dan soporte a cuentas de correo de Gmail o iCloud, pero en un futuro veremos nuevas opciones de la mano de Dropbox.

Si lo que estás buscando es una experiencia similar en tu PC y smartphone, deberías saber que Dropbox está programando una versión de este cliente para PCs de escritorio, de momento para Mac OS.

Os dejamos una review (en inglés) de esta aplicación:

Para descargar la aplicación desde la Play Store, haced click en el botón:

descarga

Sin duda, un cliente de correo que no dejará a nadie indiferente, con un diseño limpio y elegante, y lo más importante, práctico.

¿Has probado ya esta aplicación? ¡Cuéntanos tu experiencia con ella!

Vía: Android Authority

  • Ver Comentarios