MegaChat, la alternativa a Skype del creador de Mega

MegaChat, la alternativa a Skype del creador de Mega
Boost Infinite es el nuevo nombre de Boost Mobile y llegará con el plan más barato

Kim Dotcom no para de ofrecernos buenos servicios con la mayor seguridad por debajo, por lo que tras Mega toca dar la bienvenida a MegaChat. Este nuevo servicio no ofrece nada que no ofrezca Skype o Hangouts en cuánto a funcionalidades externas, pero hace hincapié en el cifrado, por lo que es el servicio más seguro para hacer videollamadas. ¿Te apuntas a probarlo?

MegaChat buscar ser servicio de videollamadas más seguro del mercado, porque utiliza un cifrado de un extremo a otro, por lo que todo lo intercambiemos está protegido. 

El propio Kim a través de su Twitter nos anunciaba su nuevo servicio, añadiendo que irán llegando funcionalidades poco a poco. Así nos lo decía: 
Imagen - MegaChat, la alternativa a Skype del creador de Mega MegaChat ahora cuenta con videollamadas, pero muy pronto llegarán también los chats por texto y las videoconferencias, además de la posibilidad de compartir archivos a alta velocidad, algo que no es de extrañar teniendo a Mega por detrás. Parece que Kim no ha parado a lo largo de este tiempo para ofrecernos un gran servicio que posiblemente vaya ganando seguidores.

MegaChat funciona desde el navegador

Imagen - MegaChat, la alternativa a Skype del creador de Mega
Con MegaChat no vamos a tener que descargarnos ningún software, por lo que podremos usarlo directamente desde la web como Hangouts, y sin descargar ningún complemento y con la ventaja de mantener las videollamadas encriptadas de punto a punto.

MegaChat disponible en fase beta

En estos momentos el servicio se encuentra en fase beta. Aún así, ya son más de medio millón de usuarios los que ya han probado el servicio de llamadas.

Esperamos probarlo pronto para contaros nuestra experiencia.

¿Qué os parece MegaChat?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios