Messenger Day, el "Snapchat Stories" de Facebook

Messenger Day, el "Snapchat Stories" de Facebook

Ricky Fernández |

Facebook no se rinde en las "historias" después de que Snapchat declinara una oferta de 3.000 millones de dólares por parte de Facebook. Ahora Facebook realiza su ofensiva con Messenger Day, una página que estará activa durante 24 horas para que los usuarios compartan un día completo con sus amigos.

La ofensiva por parte de Facebook requiere tiempo, los 60 millones de usuarios que posee Snapchat hace muy complicado su incursión en el mercado americano así que van a comenzar las pruebas en Polonia.

Cómo ocultar la última conexión en Facebook

Si Messenger Day es capaz de obtener una buena reputación, migrarán a otros países de forma controlada para tener una base de éxito que les permita competir con Snapchat.

¿Cómo sería Messenger Day de Facebook?

Imagen - Messenger Day, el "Snapchat Stories" de Facebook

Facebook quiere permitir a un usuario compartir una página completa con fotos y vídeos con sus amigos y conocidos. No una página cualquiera, una página bien adornada con todo tipo de detalles, la particularidad es que tiene una caducidad (al igual que Snapchat), en este caso, Facebook borrará la página en 24 horas.

Una forma sencilla de compartir el día a día pero ofreciendo más opciones que una simple publicación, quizás ahí es donde está realmente el éxito, sencillo, rápido y practico. Sin más perdida de tiempo, compartir el momento sin apenas hacer una edición.

Realmente el objetivo de Facebook es frenar el fuerte avance de Snapchat, el crecimiento de usuarios es algo que preocupa a Facebook y con Messenger Day mas que intentar revolucionar el sector el objetivo es frenar el aumento de usuarios de Snapchat.

Vía: TechCrunch

¿Qué te parece la idea de Facebook? ¿Crees que podrá competir con Snapchat?

Si no aceptas el contrato con Facebook, te quedarás sin WhatsApp

Ver Comentarios