windows-10-160515

Microsoft te avisa sobre cuánto cuesta Windows 10

Pedro Delgado |

Microsoft te avisa sobre cuánto costaría Windows 10 si no optas a la actualización gratuita. Los de Redmond incorporaron un aviso en Windows 10 para informarnos sobre la actualización y su reserva, realmente opcional, y ahora avisan sobre el precio.

Windows 10 costará 135 euros para los usuarios que actualicen tras el primer año o que no cuenten con Windows 7 o Windows 8.1 con licencia original. Hablamos claramente de la versión de Windows 10 Home, es decir, para usuarios domésticos.

Los usuarios con versiones piratas de Windows o que cuenten con Windows XP o Vista tendrán que pagar los 135 euros para adquirir la versión más básica. Con esto incluye actualizaciones de por vida.

Igualmente los usuarios que puedan actualizar gratuitamente a partir del 29 de julio tendrán actualizaciones de por vida. Eso sí, no olvidemos que tendremos hasta el 29 de julio del 2016, es decir, el próximo año, para poder actualizar de forma gratuita. Una vez que instalemos Windows 10 podemos volver atrás o realizar una instalación limpia sin problemas. Se conservará la licencia.

Imagen - Microsoft te avisa sobre cuánto cuesta Windows 10

Precio para Windows 10 Pro

Los usuarios que quieran una versión profesional de Windows 10 tendrán que pagar más. El precio es de 199 dólares, que al cambio todavía no sabemos cuánto será. Se estima que sea en torno a 219 euros.

También se espera que los usuarios con la versión Pro actualicen gratuitamente aunque Microsoft no ha aclarado esta parte aun. Los usuarios de empresas sí que sabemos que tendrán que pagar para actualizar a Windows 10 sí o sí.

Recordemos que solo durante el primer año será posible actualizar a Windows 10 gratis, luego habrá que pagar.

Ver Comentarios