Microsoft Edge no soportará extensiones hasta el 2016

Microsoft Edge no soportará extensiones hasta el 2016

Finalmente no. Microsoft ha decidido que Edge, su navegador estrella, finalmente no soporte extensiones hasta el próximo año 2016. Esta medida ha causado un gran revuelo entre la comunidad Insider, ya que eran muchos los desarrolladores que estaban deseando lanzar sus complementos para este popular navegador de los de Redmond.

La medida ha causado un gran impacto en la comunidad Microsoft, ya que muchos usuarios reclamaban el uso de extensiones y complementos para asemejarlos a sus navegadores habituales, pero Microsoft prefiere esperar al nuevo año.

Microsoft Edge: sin extensiones hasta 2016

Microsoft acaba de confirmar el retraso de esta nueva funcionalidad, por lo que muchos usuarios han cargado contra al compañía por este aspecto. El gran pero de Microsoft Edge es precisamente su falta de extensiones, una funcionalidad muy utilizada por un gran número de consumidores y que no existe en el nuevo navegador de Windows 10.

Esto es precisamente una puerta que se ha cerrado para que muchos usuarios dieran el salto desde su navegador preferido a Edge, pero el carecer de sus extensiones favoritas sin duda es un gran punto en contra.

Imagen - Microsoft Edge no soportará extensiones hasta el 2016

El gigante tecnológico de Redmond asegura que están trabajando en ello y que es una de sus prioridades previstas para este próximo 2016, pero quieren garantizar a sus consumidores un sistema de extensiones que no permita fallas de seguridad, como ya sucedió anteriormente con Internet Explorer.

Microsoft quiere hacer las cosas bien, solo cabe esperar que los usuarios tengan la misma paciencia con el ya famoso navegador Microsoft Edge.

¿Qué te parece que Microsoft Edge no tenga extensiones hasta 2016?

  • Ver Comentarios