Microsoft Flight Simulator regresará en 2015

Microsoft Flight Simulator regresará en 2015

Microsoft Flight Simulator X aparecía por el año 2006 conquistando a muchos jugones.

Estaba claro que la entrega tenía que seguir sacando versiones para su público, por lo que dos años atrás, en 2012, lo volvió a intentar pero con con una versión "free to play", dónde los usuarios podían jugar gratis pero tenían que pagar a mayores si querían hacerse con nuevos escenarios, aviones y demás extras.

Este título vuelve a sonar para 2015, por lo que es probable que pronto podamos volver a disfrutar de uno de los simuladores más famosos de nuestros tiempos.

Imagen - Microsoft Flight Simulator regresará en 2015

Dovetail Games, responsable de la serie Train Simulator además de otros títulos parece que podría estar trabajando en esta nueva versión del simulador.

La compañía también había publicado en Steam una reedición de Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition, que incorporaba los extras de la edición Deluxe, así como el pack de expansión Acceleration. Una forma de tener más contenido del juego a nuestro alcance.

El principal objetivo de la compañía es lograr un gran número de usuarios, para así obtener el feedback necesario para lanzar su nuevo proyecto.

Como noticia de última hora, nos informan de que un portavoz de Dovetail Games ha desmentido que el nuevo título pertenezca a Microsoft, por lo que será un simulador independiente que utilizará su tecnología.

De todas formas, sí se espera que Flight Simulator X: Steam Edition esté listo a finales de año y para que el público pueda disfrutarlo en el 2015.

¿Qué os parece este juego?

  • Ver Comentarios