Microsoft podría lanzar una Xbox One con 2 TB de almacenamiento y 4K

Microsoft podría lanzar una Xbox One con 2 TB de almacenamiento y 4K

Una nueva filtración que una nueva Xbox podría estar en camino. No sabemos si se trata de la tan hablada Xbox One Slim o por el contrario la Xbox Scorpio, lo que sí se ha conocido es que esta Xbox One contaría con 2 TB de almacenamiento interno y 4K.

Un documento de una tienda estadounidense ha dado a conocer un nuevo modelo de Xbox que podría darse a conocer durante el E3 que tendrá lugar en los próximos días, y donde su característica más destacada es que contaría con un disco duro de 2 TB.

Resolución 4K por 499 dólares

Asimismo esta Xbox One nueva podría también reproducir el formato 4K, por lo que a priori se convertiría en la única consola en poder ejecutar esta resolución. Recordemos que Sony anunció que estaba preparando una PlayStation más potente  pero que no vería la luz durante el E3.

Otro de los detalles filtrados es su fecha de presentación y su precio final, de modo que el documento indica que podría lanzarse el 31 de diciembre de este mismo año a pesar de lanzarse unos meses antes.

Imagen - Microsoft podría lanzar una Xbox One con 2 TB de almacenamiento y 4K

El precio es otra de las cosas que también ha visto la luz y es que al parecer esta Xbox One con 2 TB de almacenamiento interno y 4K podría tener un precio de 499 dólares. Aquellos usuarios que busquen más almacenamiento seguro que agradecerán que Microsoft esté preparando un nuevo modelo con más espacio.

Para despejar éstas y otras más dudas habrá que esperar al E3 que empezará la próxima semana, quizá ahí podamos sacarnos todas las dudas con posibles presentaciones de nuevas Xbox One.

¿Qué crees que presentará Microsoft durante el E3?

Vía: Gamespot

  • Ver Comentarios