Mientras los Nexus esperan, Moto G 2014 empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

Mientras los Nexus esperan, Moto G 2014 empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

Parece que en esta ocasión los terminales propios de Google no van a ser los primerísimos en actualizar porque el nuevo Moto G se le ha adelantado, con una actualización que está llegando hoy a sus usuarios. Bien es cierto, que Moto está estrechamente vinculada a Google, es uno más de casa, pero aún así los Nexus son sus principales terminales.

Usuarios de Estados Unidos y Canadá han empezado a recibir en su nuevo Moto G la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Esto implicaría que el nuevo Moto G se ganase el puesto al  primer smartphone en recibir Lollipop de manera oficial, un dato que sorprende cuándo siempre ese puesto le pertenecía a Nexus. ¿Tendrá algo que ver con la salida del Nexus 6? Que recordemos que también es Moto.

Esta OTA para el Moto G 2014 se ha dejado ver en los terminales del modelo XT1064 libres, que corresponden a Norteamérica. Además, Android 5.0 Lollipop pesa 386.7 MB e incorpora lo más reciente de Android con Material Design, por lo que podremos disfrutar de la mejor experiencia de usuario jamás experimentada hasta el momento. En la siguiente imagen podemos ver una captura de Lollipop en Moto G 2014.

Imagen - Mientras los Nexus esperan, Moto G 2014 empieza a recibir Android 5.0 Lollipop
Estamos ante una gran noticia para los usuarios de Moto, porque la compañía no solamente está haciendo los mejores terminales en relación calidad-precio de gama baja y gama media, sino que además está cumpliendo su promesa de ser de los primeros en actualizar y, todo esto como no, de la mano de Google.

Empieza a preocupar cuándo llegará a los Nexus, porque a pesar de que tenían que empezar a actualizar hoy no hemos recibido nuevas noticias, por lo que toca seguir a la espera.

Web: Android 5.0 en Moto

  • Ver Comentarios