Moto G con 4G llega a Europa por 229 euros

Moto G con 4G llega a Europa por 229 euros

Motorola ha confirmado el lanzamiento del Moto G con 4G LTE en Europa, el cual llegará con un precio oficial de 229 euros.

Cuando Motorola lanzó el Moto E dio la posibilidad de que existiera una nueva versión del Motorola Moto G con conectividad 4G LTE, con la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD y también disponible en los colores blanco y negro.

Imagen - Moto G con 4G llega a Europa por 229 euros

¿Qué podemos esperar de este terminal "remodelado"?

Podemos esperar que el precio de 229 también sea ese el precio en España y muchos países de Europa. El precio actual del Moto G ronda los 180 euros por lo que se vería aumentado el precio en unos 50 euros. Moto G destaca su calidad/precio.

  1. Ahora vendrá con la conectividad aumentada a 4G LTE (el cual tendría un nuevo protocolo de conexión de datos móviles de alta velocidad, que es la carencia del actual Moto G "de serie") lo cual pasaría a ser más que un smartphone convencional.
  2. También hay que tener en cuenta la posibilidad de ampliación de la memoria del terminal con la microSD ya que el normal tiene "solo" 8 GB.
  3. Además se lanza en dos colores, negro y blanco. Cuenta además con la genial interfaz de Google tan característica, la cual es muy agradable de ver y fácil de usar por lo que se adapta a todo tipo de usuarios.
  4. Actualmente se está actualizando el sistema operativo a Android 4.4.3 KitKat, la última versión de Android del mercado, la cual se está incorporando ahora.
  • Ver Comentarios