Moto G ya disponible a plazos o por 149 euros con Amena

Moto G ya disponible a plazos o por 149 euros con Amena

Google se une al mercado de la telefonía móvil española con los operadores. Recientemente vimos la llega del Nexus 5 a Phone House con Yoigo y ahora vemos como el Motorola Moto G se incorpora a Amena además de Movistar, Yoigo y Simyo.

El Motorola Moto G es un terminal de gama media con una características muy interesantes para su precio. Viene respaldado por el mismo Google, que compró Motorola, y viene por supuesto con la última versión de Android.

Motorola Moto G: precios

Amena lo incorpora a su catálogo en dos modalidades de pago: pago único o pago por plazos. El pago único es de 149 euros.

Por otro lado, los usuarios pueden pagar 28,99 euros en un pago inicial más 5 euros mensuales durante 24 meses. El cliente puede elegir una de las tarifas disponible como la Tarifa 6, 18 o 25 según sus necesidades, y que pagará aparte.

Además no existe permanencia en la tarifa ni penalización en ningún caso. El usuario puede acceder a la oferta mediante alta nueva o portabilidad.

Imagen - Moto G ya disponible a plazos o por 149 euros con Amena

Motorola Moto G: especificaciones

El Moto G cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a potencia lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, GPU Adreno 305 y memoria RAM de 1Gb.

El smartphone cuenta con 8Gb de almacenamiento interno en este caso, cámara de 5 megapíxeles y batería de 2.070 mAh, entre otros. Viene con Android 4.3 de serie pero es actualizable al momento a Android 4.4 KitKat.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios