Motorola Moto G (2013) se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Motorola Moto G (2013) se actualiza a Android 5.0 Lollipop

La familia Moto está empezando a actualizar a Lollipop por lo que es probable que si tienes un Moto G (2013) esté nada más y nada menos que apunto de caramelo lo nuevo de Google, Android 5.0 Lollipop. Su hermano gemelo, el Moto G (2014), ya empezaba a recibir la nueva actualización hará unas semanas, pero ahora le toca el turno al modelo anterior, que consigue actualizar mucho antes que grandes terminales como el Galaxy Note 4 o el LG G3

Motorola lo prometía con sus terminales y lo está cumpliendo: son de los primeros en actualizar. No olvidemos que estamos ante un terminal de gama media, que ha sido escogido como probablemente el mejor de la gama del mercado, que no solo ha sido un éxito en ventas sino que es estupendo en relación calidad-precio. 

Esta nueva actualización irá llegando progresivamente a nuestros terminales. Por el momento, el primer usuario que ha dado la seña de Lollipop proviene de India, por lo que es probable que tarde un poco más en llegar a España pero se espera para los próximos días. 

Motorola además, nos ha dejado en un documento toda la información de esta nueva actualización para su Moto G (2014). Información que podremos consultar en el link a pie de página, para ver lo nuevo que han decidido incluir como fabricante, a ver con que cambios nos sorprenden.

Si tienes un Moto G (2014) y ya te ha llegado Lollipop, no olvides en contarnos en los comentarios cómo ha sido el salto a la piruleta.

Web: Moto G (2014) con Lollipop

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios