Amazon revienta la web con este rebajado Redmi Note 12

Amazon revienta la web con este rebajado Redmi Note 12

Presta mucha atención, porque hemos encontrado una nueva oferta de Amazon que te va a encantar. Se trata del modelo más básico de la última serie de Xiaomi, el Redmi Note 12, con una rebaja de más de 70 euros sobre su precio habitual. Aquí tienes todos los detalles sobre este smartphone, que destaca en los ámbitos de pantalla, fotografía y carga rápida.

Xiaomi tiene uno de los catálogos de telefonía más grandes del mercado, con varias gamas disponibles que nos obligan a saber cuál es la diferencia entre Redmi y Mi, por ejemplo. La oferta de hoy está dirigida a un modelo Redmi, la gama media-baja de la compañía china.

Hay muchos aspectos dignos de destacar del Xiaomi Redmi Note 12, un móvil que vio la luz el pasado mes de marzo junto al resto de componentes de la serie Redmi Note 12. Todos ellos comparten pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz.

El Redmi Note 12 confía en un procesador Qualcomm Snapdragon 685 con GPU Adreno 610, lo que casa a la perfección con el sistema operativo Android 12 con MIUI 14, la versión más actualizada de la capa de personalización de Xiaomi. De hecho, el listado de móviles que recibirán MIUI 14 es bastante extenso.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 12 (Amazon)

La calidad fotográfica de este terminal también es digna de destacar, con un sistema de cámara triple de alta resolución: lente principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP. Si nos situamos en la parte delantera, vemos una cámara selfie de 13 MP.

Por otro lado, su generosa batería de 5.000 mAh tampoco pasa desapercibida, pues concede una autonomía de casi un día y medio. Se combina con una velocidad de carga que ha sido mejorada respecto a la generación anterior, y que ahora presume de una carga rápida de 33 W.

Imagen - Amazon revienta la web con este rebajado Redmi Note 12

Finalmente, es importante saber que dispone de conectividad 4G LTE y NFC, siendo la mejor opción para aquellos usuarios que no necesiten red 5G. Además, cuenta con un conector jack de 3,5 mm para auriculares, sensor de huella dactilar lateral, desbloqueo facial y protección IP53 contra polvo y salpicaduras de agua.

Para que te hagas una idea de lo tentadora que es esta oferta, el Redmi Note 12 con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, salió al mercado con un precio de 229,99 euros. Ahora, lo puedes conseguir con un descuento del 30-35% sobre su precio original, en función del modelo por el que te decidas:

  1. Redmi Note 12 (4 GB + 64 GB) en color azul tiene un precio de 148,93 euros. Se le aplica un descuento del 35%.
  2. Redmi Note 12 (4 GB + 64 GB) en color gris tiene un precio de 159,99 euros. Se le aplica un descuento del 30%.
  3. Redmi Note 12 (4 GB + 64 GB) en color verde no se encuentra disponible en este momento.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 12 (Amazon)

No obstante, si consideras que esa capacidad de almacenamiento se queda algo escasa para tus necesidades, también puedes optar por el Redmi Note 12 con 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Este modelo tiene un 22% de descuento sobre su precio de lanzamiento, fijado en 249,99 euros.

Eso sí, en este caso solo puedes optar al modelo en color azul, el cual puedes obtener si desembolsas 194,21 euros. También se comercializa en color gris ónix y verde menta, igual que en la otra configuración, pero ahora mismo no hay stock en Amazon.

No le des más vueltas, poder comprar el Xiaomi Redmi Note 12 por menos de 160 euros es una auténtica ganga. Se trata de un smartphone de gama media con pantalla AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz, procesador de Qualcomm, conectividad 4G y carga rápida de 33 W, entre muchas otras cosas. ¿Crees que vas a encontrar una oferta de Amazon mejor?

*#*#6484#*#* Xiaomi

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios